Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujer loca hace magia en el supermercado
640 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
380 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
558 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
766 reproducciones
Videos Chistosos
La marca trasera del hombre
648 reproducciones
Videos Chistosos
Vendedor estropea la charla
637 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
561 reproducciones
Videos Chistosos
La mama baila de marron
580 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas realizan playback fallido
534 reproducciones
Videos Chistosos
La moto orquesta musical en Rusia
497 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
598 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
657 reproducciones
Videos Chistosos
Bidones por los aires
431 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
705 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una rave sin complejos
511 reproducciones
Videos Chistosos
 
Amigos rusos bailando chistoso en la calle

Tags: rusia comerciales" href=/de-comerciales>comerciales bailes comerciales" href=/de-comerciales>comerciales diversion reuniones locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Abuelo bailando en la iglesia
Bueno mas que una iglesia es una capilla, pero lo que es sin duda chistoso es su arrebato al ponerse a bailar como si le hubiese poseído el espíritu santo, ritmo y ganas no le faltan.
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
No hacer esto si eres premiado
Cuando lleguen a casa si encuentran algo raro primero informense y después actúen, puede que hayan tenido la suerte de su vida y no hay que desaprovecharla. Aquí el amigo impetuoso se carga la sorpresa y su esposa es una santa.
Mujer loca hace magia en el supermercado
Estos videos llenos de locuras cada día son mas frecuentes en cualquier parte del mundo, podría ser el clima, la alimentación, la conducta...lo cierto es que esta mujer esta convencida de estar realizando un conjuro al guardia de seguridad, actitud loca que puede hacer reír por ser de chiste.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
La marca trasera del hombre
Momento crucial donde la falta de higiene puede dar un giro radical a la noche, todo empieza perfecto de una manera natural, pero el final es un grito de asco que surge entre una musica y un baile.
Vendedor estropea la charla
Divertida escena entre un hombre y una mujer desconocida en una tienda de alquiler de películas, todo va bien hasta que el vendedor abre la boca y estropea la posible amistad entre ellos. El hombre es un tanto mentiroso.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.