Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
712 reproducciones
Videos Chistosos
En Canada pescan diferente
678 reproducciones
Videos Chistosos
Autenticos caballeros rusos
654 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
726 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
679 reproducciones
Videos Chistosos
Como interpreta una mujer las indicaciones
714 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
861 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
641 reproducciones
Videos Chistosos
La moto orquesta musical en Rusia
508 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
717 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
706 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
725 reproducciones
Videos Chistosos
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
492 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo bailando en la iglesia
647 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta gigante en movimiento
614 reproducciones
Videos Chistosos
 
Amigos rusos bailando chistoso en la calle

Tags: rusia comerciales" href=/de-comerciales>comerciales bailes comerciales" href=/de-comerciales>comerciales diversion reuniones locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
Abuela con energia en fiesta rave
La edad no es un impedimento para todos ¿Quien podría imaginar a esta respetable vieja bailando en una fiesta rave con tanto ritmo? Nosotros jamas, pero miren como baila sin parar entre la juventud que la miran mientras la animan a que no pare.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Percance en almacen ruso
Vean la destroza que puede ocurrir con un mal movimiento del volante cuando se maneja la maquinaria de trabajo en un almacén, estos vehículos no son rápidos pero tienen potencia. En segundos todo al piso gracias al buen conductor.
La solucion la tiene Teletransporter
Este comercial sin duda alguna hace pensar a muchas parejas que existe una solución para poder tomar una cerveza de marca argentina Andes tranquilamente con los amigos sin el miedo de que sus parejas los puedan regañar, su nombre es Teletransporter.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Autenticos caballeros rusos
En Rusia no todo son locuras como comprobaran en el video, en medio de una inundación hay un par de chicas que no pueden cruzar la calle sin mojarse, entonces un auto para y desciende un hombre que las sube en brazos para cruzarlas en volandas para que no se mojen. Y otros de fondo haciendo esquí acuático.
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
Canino bailon
Divertida escena la de este perro que parece tener tembleque o que le falten las fuerzas para poder caminar, pero parece que la realidad de este video se resume a una especie de baile divertido de animales.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.