Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La marca trasera del hombre
655 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
737 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
511 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar mujer
784 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
502 reproducciones
Videos Chistosos
En Canada pescan diferente
674 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
644 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
614 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
652 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
685 reproducciones
Videos Chistosos
Sean naturales y sin mentiras
598 reproducciones
Videos Chistosos
Mico loco baila con el punk rock
703 reproducciones
Videos Chistosos
Percance en almacen ruso
594 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
509 reproducciones
Videos Chistosos
La moto orquesta musical en Rusia
503 reproducciones
Videos Chistosos
 
Amigos rusos bailando chistoso en la calle

Tags: rusia comerciales" href=/de-comerciales>comerciales bailes comerciales" href=/de-comerciales>comerciales diversion reuniones locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Vendedor estropea la charla
Divertida escena entre un hombre y una mujer desconocida en una tienda de alquiler de películas, todo va bien hasta que el vendedor abre la boca y estropea la posible amistad entre ellos. El hombre es un tanto mentiroso.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
La marca trasera del hombre
Momento crucial donde la falta de higiene puede dar un giro radical a la noche, todo empieza perfecto de una manera natural, pero el final es un grito de asco que surge entre una musica y un baile.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.