Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Auto a control remoto entre vacas

Tags: vacas autos juguetes control remoto manada.animales pastos
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
China estacionando el auto
En china lo que no existe lo fabrican, si están cansados de buscar un sitio para estacionar el auto hoy verán la solución, nada mejor que llevarla en el carro y usarla cuando se necesita. Tomen ejemplo de la china.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
El mejor auto para mujeres
Lo hemos catalogado de invento chistoso, consiste en un auto con una facilidad nunca vista para evitar los problemas de estacionamiento y de esa manera bajar la tasa de siniestros en el mundo del automóvil.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
Como interpreta una mujer las indicaciones
Comercial chistoso de la firma de autos BMW con una rubia manejando, tanto el coche como la mujer son impecables, el problema real es conocer el significado de las señales de trafico para no quemar el motor.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Como aparcar un descapotable
Si alguien le intenta quitar su espacio para estacionar el auto como a esta chica le sucedió en japón observen lo que pueden hacer para que el otro auto desista y se marche a buscar otra plaza.
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Si vieron un video bien gracioso hoy les traemos otro con un carro teledirigido entre un rebaño de vacas, atentos al comportamiento y reacciones de los animales que siguen de cerca al carro pero sin llegar a tocarlo, son pura curiosidad, la musica de pistolas.