Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Auto a control remoto entre vacas

Tags: vacas autos juguetes control remoto manada.animales pastos
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Comercial Volkswagen carros de compra
Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Auto muy inclinado en la mesa de pruebas
Video de la formula SAE que esta siendo muy buscado, son universidades donde los estudiantes de ingeniería compiten entre ellos haciendo de algunos personajes famosos por sus decisiones que pueden hacer que un auto de f1 caiga del revés.
Momento para conocer a los suegros
Chistoso comercial donde una mujer conoce a sus suegros en el peor de los momentos mientras su pareja le muestra el auto nuevo. Como verán el ambiente es un tanto flatulento y ruidoso pero muy familiar.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Invento de 5 neumaticos para estacionar
Cada loco con su tema es lo que se suele decir en una casa de inventores, este es uno de ellos y quiere conseguir que la población mundial no tenga problemas de estacionamiento, su idea es incorporar una quinta rueda para que gire el auto.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Si vieron un video bien gracioso hoy les traemos otro con un carro teledirigido entre un rebaño de vacas, atentos al comportamiento y reacciones de los animales que siguen de cerca al carro pero sin llegar a tocarlo, son pura curiosidad, la musica de pistolas.