Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
690 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
680 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
889 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
826 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
601 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
509 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
682 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
391 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
698 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
714 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
483 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
746 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
481 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
588 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar contra la pared
727 reproducciones
Videos Chistosos
 
Bailando en una mesa de cristal

Tags: locuras caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Pirueta con un arbol
Para poder hacer piruetas en un árbol simplemente hay que ser audaz y tener algo de pericia, de este no tomen nota que parece haber ensayado mal alguno de los movimientos para no caer después de saltar ¿Un mal apoyo quizás?
En Rusia y llenos de agua
Un video con reacciones de la gente en Rusia ante un desbordamiento de agua, por un lado podrán ver la caballerosidad de los hombre rusos con las mujeres y por otro como entretenerse haciendo uso del exceso de agua.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
Piensen que la gente quiere hacerse famosa y no les importa como conseguirlo, hay que realizar un reto con un posible resultado para bien o para mal. El hombre se pone en un asiento giratorio cabeza abajo y claro la silla se mueve, cosa que le hace caer al piso teniendo ya un video chistoso.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.