Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
739 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de boda muy creativo
702 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
469 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
704 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
562 reproducciones
Videos Chistosos
Porrista apunta maneras
638 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
705 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
649 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
716 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
495 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se relaja despues de la comida
640 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
638 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo bailando en la iglesia
643 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
716 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
681 reproducciones
Videos Chistosos
 
Bebe bailando samba sin parar

Tags: bebes nenes samba bailes brasil
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Increible nene tocando la bateria
Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Baile de boda muy creativo
Especial baile de bodas donde tanto los novios como los asistente se implican para lograr una coreografía para recordar por los novios en un futuro, chistoso momento donde la genial y la simpatía del momento alegra a los asistentes.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.