Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon

Tags: bebes caninos nenes perros burbujas de jabon
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Bebe sobre un robot aspiradora
Algunos papas piensan en lo que pueden ser buenas ideas para la distracción de sus hijos, esta idea es totalmente novedosa, se trata de un bebe sentado sobre una aspiradora robot paseando de un lado a otro. Dependiendo del peso del bebote hará falta mas o menos potencia.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Chihuahua el gran perro guardian
Si se preguntan que tal lo haría un perro chihuahua como guardián en un establecimiento ante un robo este video les sacara de dudas, corre que se las pela ladrando de forma escandalosa, cosa perfecta de no ser por el detalle de su tamaño que no impone demasiado respeto a los ladrones.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Comercial de comida para perros
Chistoso y divertido comercial de alimento para caninos, la comida en los perros es buena para su crecimiento y agilidad, observen como saltan para atrapar el alimento.
Gato habilidoso usa la pecera
Esta vez el felino se introduce dentro de la cubeta para los peces haciendo saber a todos que lo que metan dentro sera de el, desde aquí tengo este pensamiento, también puede que ya se comiera el pez.Pero el canino es otra cosa.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Perro chiquito pero maton
Parece que los mas bajitos y pequeños siempre tienen el carácter de chulería en un nivel muy alto, vean aquí como este canino esta posicionado en la puerta de la casa como retando a que prueben si se atreven a entrar, el gesto de la pata para que no se cierre la puerta ya el la culminación a su actitud.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Genial la risa chistosa del bebe al ver como el perro salta para atrapar las burbujas de jabón que hace su mama, el perro como un loco intenta algo tan imposible como capturar una pompa de jabón ¿Entenderá este canino que las burbujas se quiebren y desaparezcan?