Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon

Tags: bebes caninos nenes perros burbujas de jabon
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
Chistosa conversación en su particular idioma la de estos dos bebes gemelos planificando alguna estrategia para abrir el frigorífico, un autentico debate chistoso el que llevan estos dos gemelos en un lenguaje aun sin identificar ¿Estarán de acuerdo con el plan?
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Genial la risa chistosa del bebe al ver como el perro salta para atrapar las burbujas de jabón que hace su mama, el perro como un loco intenta algo tan imposible como capturar una pompa de jabón ¿Entenderá este canino que las burbujas se quiebren y desaparezcan?