Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
486 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
672 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
679 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
594 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
681 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
651 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
677 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe intenta salir de la cuna
502 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
676 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
743 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
647 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
649 reproducciones
Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
692 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
555 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
685 reproducciones
Videos Chistosos
 
Bebe rockero en la onda

Tags: bebes nenes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Bebe levanta un brazo y baja el otro
Increíble sincronismo el de este bebe mientras duerme en su cuna, observen como su mama le baja un brazo y de forma automática el sube el otro como si fuera un robot, chistosa y genial filmación.
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
Papa lanza la bola del mundo al nene
Chistoso momento de un nene jugando con papa a lanzarse una gran bola del mundo, la bola es ligera pero aun así resulta demasiado grande para el nene que la recibe con los brazos abiertos antes de caer al piso.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Bebe sobre un robot aspiradora
Algunos papas piensan en lo que pueden ser buenas ideas para la distracción de sus hijos, esta idea es totalmente novedosa, se trata de un bebe sentado sobre una aspiradora robot paseando de un lado a otro. Dependiendo del peso del bebote hará falta mas o menos potencia.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.