Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz

Tags: bebes nenes sustos
Bebe sobre un robot aspiradora
Algunos papas piensan en lo que pueden ser buenas ideas para la distracción de sus hijos, esta idea es totalmente novedosa, se trata de un bebe sentado sobre una aspiradora robot paseando de un lado a otro. Dependiendo del peso del bebote hará falta mas o menos potencia.
Gato paranoico con su colita
Estos animales son pura locura. Divertidos, nerviosos y muy curiosos los gatos siempre hacen algo bien chistoso para reír, vean como se me asusto el gato al escuchar el ruido de la botella cuando la golpea con la cola.
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Broma de la calavera en los almacenes
Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.
Bebe leyendo un libro
Uno de los bebes mas chistosos de internet que esta convencido de estar leyendo un libro, claro esta que con su edad es imposible hacer ninguna lectura ¿Seguro que este nene no esta leyendo en su idioma? Haber si es otro que se paso de listo y realmente no es lo que creemos, desde luego es lo mas parecido a un bebe leyendo.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Vean la cara de susto que este bebe pone cada vez que escucha a su mama sonarse la nariz, los ojos se le abren como si fueran a saltar sus orbitas quedando con el rostro de tener miedo, pero cuando mama no se limpia la nariz entonces comienza a reír de alegría..