Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz

Tags: bebes nenes sustos
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Susto al equipo de futbol americano
Esta es la broma del gorila que sufrió un equipo entero de fútbol americano mientras entrenaban corriendo por la playa, se les apareció un hombre disfrazado de gorila haciendo huir con miedo y asustados a todos los jugadores.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Las mejores risas de los bebes
Seguimos con lo mejor del humor siempre con los bebes mas divertidos que no paran de reír ante cualquier tontería que sus papas les enseñen, tanta ternura y risa solo puede verse con los videos de bebes tan adorables como estos.
Bebe alumno Bruce Lee
Los bebes son chistosos por pura naturaleza en su forma tan tierna y descuidada de moverse, pero no se confundan señores porque tienen ante ustedes la reencarnación del mismísimo Bruce Lee haciendo alguno de sus movimientos de karate. Un futuro talentoso de las artes marciales.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Vean la cara de susto que este bebe pone cada vez que escucha a su mama sonarse la nariz, los ojos se le abren como si fueran a saltar sus orbitas quedando con el rostro de tener miedo, pero cuando mama no se limpia la nariz entonces comienza a reír de alegría..