Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz

Tags: bebes nenes sustos
Abuela patea asustada por la serpiente
Los nietos siempre gastando bromas a los abuelos en colaboración de las mentes pensantes de sus padres, esta abuela hace alarde de sus dotes de karate cuando el pequeño nene la sorprende intentándola asustar con una serpiente de juguete, le propina una patada giratoria al estilo Chuck Norris y lo tumba.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Gato con joroba a dos patas
Ya saben que estos felinos tienen algo de locura en sus cabezas, esta es la reacción de un gato cuando se asusta al ver la cámara que lo esta filmando, se levanta sacando joroba y andando a dos patas como alguna especie de monstruo o cosa rara, otro gato genial.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Salto del mico ante un espejo
Lo normal del mundo animal salvaje es que se asusten ante lo desconocido, en el video podemos ver la reacción de miedo de un mico con su correspondiente susto que lo hace saltar despavorido ante su reflejo ¿Mono feo?
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Vean la cara de susto que este bebe pone cada vez que escucha a su mama sonarse la nariz, los ojos se le abren como si fueran a saltar sus orbitas quedando con el rostro de tener miedo, pero cuando mama no se limpia la nariz entonces comienza a reír de alegría..