Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
623 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
681 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
685 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fatigado da cabezazos
607 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rockero en la onda
897 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
673 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
689 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe que siempre dice que no
700 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
667 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
616 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
643 reproducciones
Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
438 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
759 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
803 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de sustos a japoneses
715 reproducciones
Videos Chistosos
 
Bonita compilacion de risas de bebes

Tags: bebes nenes risa compilaciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Las mejores risas de los bebes
Seguimos con lo mejor del humor siempre con los bebes mas divertidos que no paran de reír ante cualquier tontería que sus papas les enseñen, tanta ternura y risa solo puede verse con los videos de bebes tan adorables como estos.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Bebe fatigado da cabezazos
Después de una jornada de juegos y novedades en la vida de un bebe el cansancio se refleja siempre de la misma manera en los nenes, ellos intentan resistir para no quedar dormidos pero les resulta imposible, el simpático chiquitín esta agotado y no consigue mantener los ojos abiertos.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.