Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Sustos terror y risa en el museo de cera
Divertida cámara oculta o pegadinha como llaman en Brasil que fue lugar donde se emitió de la mano de Silvio Santos, es un muñeco de cera en movimiento y como verán los hay que se asustan mas que otros.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.