Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Pegadinhas El intercambio con Vivi Fernadez
Se llama Silvio Santos y es un famoso presentador de la teve en Brasil, esta pegadinha la realiza con la famosa Vivi Fernandez estrella de ese programa, es el intercambio. La gente dice que lo bonito va por dentro, vean que en realidad no es así.
Sustos terror y risa en el museo de cera
Divertida cámara oculta o pegadinha como llaman en Brasil que fue lugar donde se emitió de la mano de Silvio Santos, es un muñeco de cera en movimiento y como verán los hay que se asustan mas que otros.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.