Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Compilacion de sustos chistosos
Los sustos es una forma diferente de hacer humor ya que la primera reacción después de asustar a un amigo es que todos comiencen con las risas. Pues aquí tenemos unos cuantos sustos que provocan miedo y risa. Humor agridulce.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.