Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Susto al equipo de futbol americano
Esta es la broma del gorila que sufrió un equipo entero de fútbol americano mientras entrenaban corriendo por la playa, se les apareció un hombre disfrazado de gorila haciendo huir con miedo y asustados a todos los jugadores.
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Japonesa camina como un caracol
Desde Asia una chica nos muestra como caminar sin necesidad de poner el pie plano en el suelo, lo hace deslizándose por el piso usando la técnica de los caracoles, estos japoneses son geniales en la televisión.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.