Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.