Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Camara oculta de sustos a japoneses
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.