Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Susto al bromista
Estas son las bromas chistosas mas divertidas, hablamos de cuando el bromista es sorprendido con una broma anticipándose a la suya como se verán en el video, esto es dar un susto de risa, el muchacho se queda asustado de verdad.
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
Todos conocen a este chistoso fantasma loco y destartalado personaje de una famosa producción de cine, ahora este disfraz causa un miedo divertido cuando una persona se disfraza y persigue a una chica en un centro comercial que grita asustada al ver el come cucarachas.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.