Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Camara oculta de terror con vampiros
Una de las bromas hechas en cámara escondida para la televisión con un susto de terror donde actores disfrazados de vampiros hacen que la chica tenga miedo hasta gritar, al final siempre ríen pero los momentos de miedo están primero.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Pegadinhas El intercambio con Vivi Fernadez
Se llama Silvio Santos y es un famoso presentador de la teve en Brasil, esta pegadinha la realiza con la famosa Vivi Fernandez estrella de ese programa, es el intercambio. La gente dice que lo bonito va por dentro, vean que en realidad no es así.
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Calavera en moto por el cementerio
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.