Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma a la japonesa

Tags: camara oculta japon bromas
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
Pegadinhas El intercambio con Vivi Fernadez
Se llama Silvio Santos y es un famoso presentador de la teve en Brasil, esta pegadinha la realiza con la famosa Vivi Fernandez estrella de ese programa, es el intercambio. La gente dice que lo bonito va por dentro, vean que en realidad no es así.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Susto al bromista
Estas son las bromas chistosas mas divertidas, hablamos de cuando el bromista es sorprendido con una broma anticipándose a la suya como se verán en el video, esto es dar un susto de risa, el muchacho se queda asustado de verdad.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Ser japones y salir elegido para que te realicen una broma puede ser tener muy mala suerte, si no comprenden porque digo esto miren el video y como termina esta cámara oculta donde todos ríen menos el elegido.