Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Broma pesada en la television turca

Tags: locuras sustos teve entrevistas
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Conductor de noticias se traiciona
Embarazosa situación para este presentador de las noticias cuando muestra en la pantalla la foto de un delincuente que esta en busca por las fuerzas del orden y curiosamente tienen un parecido impresionante.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Carrera de sillas con ruedas
Últimamente hay muchos deportes de nueva invención, básicamente derivaciones de algunos otros, este es un cruce de patineta y esquí de asfalto. Como todo lo nuevo tiene sus cosas para perfeccionar y evitar los golpes o caídas.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
El Diario: Eres infiel y tengo pruebas
Trozo de un programa de la televisión en España donde juntan en el plato a una pareja de novios, ante la acusación de ella de no ser un novio fiel el lo reconoce diciendo que no es de piedra, es de carne y hueso. Toca...toca...
Cucaracha en el hombro
Lo que tiene el directo en la teve suele ser gracioso en la mayoría de los casos, situaciones chistosas como esta no son frecuentes en vivo. Vean como la presentadora da la talla profesional al aguantar con una cucaracha posada en sus hombros en pleno directo.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Susto al bromista
Estas son las bromas chistosas mas divertidas, hablamos de cuando el bromista es sorprendido con una broma anticipándose a la suya como se verán en el video, esto es dar un susto de risa, el muchacho se queda asustado de verdad.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Pexi Max entrevista laboral
Con un buen apoyo de tu gente siempre hay una manera de encontrar trabajo, lo único necesario en una buena estrategia para estar el primero cuando los demás huyen del puesto de trabajo. Atentos...
Los hay que están suelto y deberían estar a buen recaudo con tratamiento especial, pero...no dejamos de reconocer que este ciudadano turco hizo pasar a miles de telespectadores unos momentos entre el miedo y la risa con el susto del ataque en el plato en vivo.