Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Flatulencias en la sala de ejercicios
771 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
603 reproducciones
Videos Chistosos
Gato invade territorio canino
687 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
639 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros jugando
513 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
398 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
468 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
560 reproducciones
Videos Chistosos
Patitos hipnotizados con un yoyo
650 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
485 reproducciones
Videos Chistosos
Masaje entre animales
492 reproducciones
Videos Chistosos
Pexi Max entrevista laboral
609 reproducciones
Videos Chistosos
Gato gordo talentoso y flatulento
657 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
665 reproducciones
Videos Chistosos
Canino bailon
675 reproducciones
Videos Chistosos
 
Burro con flato arruina la entrevista

Tags: burros flatulencias pedos entrevistas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Cochino empujado por su madre
Los animales cuando se alimentan algunas veces no tienen consideración ni con sus crías, vean como actúa esta mama cochina cuando su cría le molesta para seguir comiendo. La pequeña y linda cría es empujada por su mama con el morro por estar encima del alimento que quiere comer. Instinto animal.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Gato invade territorio canino
No siempre los perros se imponen a los gatos que es lo mas normal, vean como el gato esta dentro de la casa del perro que lo intenta sacar sin éxito, el felino no se achanta y se apropia del refugio canino.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.