Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
476 reproducciones
Videos Chistosos
Perro contra gato muy chulo
556 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
515 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
439 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
540 reproducciones
Videos Chistosos
Gato moviendo la lengua
719 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
680 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
753 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
518 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos gato endemoniado
716 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
695 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
705 reproducciones
Videos Chistosos
Llorar al poner las cadenas al auto
593 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
664 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato observador
764 reproducciones
Videos Chistosos
 
Burro con flato arruina la entrevista

Tags: burros flatulencias pedos entrevistas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.