Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
495 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
683 reproducciones
Videos Chistosos
Patitos hipnotizados con un yoyo
643 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo impulsivo con amazona
741 reproducciones
Videos Chistosos
Masaje entre animales
484 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
501 reproducciones
Videos Chistosos
Gato practica boxeo contra el perro
652 reproducciones
Videos Chistosos
Gallo chulo marca el paso
614 reproducciones
Videos Chistosos
Gato abre el refri y se come el pescado
461 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
771 reproducciones
Videos Chistosos
La marca trasera del hombre
648 reproducciones
Videos Chistosos
Gato invade territorio canino
680 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
504 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
461 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos gato endemoniado
704 reproducciones
Videos Chistosos
 
Burro con flato arruina la entrevista

Tags: burros flatulencias pedos entrevistas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Soldado jugando con su gato
Ahora comprenderán lo que para algunos significa jugar con los animales, este soldado hace honor a su condición para así jugar a las batallas con su felino que le aguanta la broma sin chistar una palabra.
Haciendo la siesta en directo
Cuando los niños están cansados no les importa en absoluto dormir en un programa de televisión, la niña gordita duerme sentada como publico y se enoja con su madre cuando esta la intenta despertar para que no la filmen con los ojos cerrados.
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
No Besen a la Llama
Cuando vayan al zoo tienen que estar atentos a los típicos muchachos que buscan fotografiarse cerca de los animales, algunos hasta simulan los besos. Claro ejemplo es este video donde el animal es una llama que sorprende a los chicos de la foto y les tira un salivazo a la cara que resulta bien chistoso.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
En algunas ocasiones los animales pueden ser tremendamente divertidos por diversas razones. Hoy les mostramos un chistoso gato que actúa y reacciona como si fuese un perro, el animal quiere jugar de la misma manera que lo hacen los perros quedando sentados con la boca abierta al estilo canino.
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Patitos hipnotizados con un yoyo
Vean como el niño tiene hipnotizados a los pequeños patitos con un yoyo, los chistosos animales cada vez mueven su cabeza mas rápido para no perder de vista el juguete.
Caballo impulsivo con amazona
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.
Masaje entre animales
Nada mas tierno y gracioso que ver jugar un perro y un gato, vean como entre ellos también se ayudan con masajes para las articulaciones, el pequeño gatito con sus patas de quiropráctico tonifica los músculos del pequeño perrete.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.