Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato moviendo la lengua
719 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
701 reproducciones
Videos Chistosos
Perro controla el volumen al ladrar
540 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
738 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
439 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
388 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
677 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
703 reproducciones
Videos Chistosos
Gallo chulo marca el paso
626 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
519 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enojado con los malos modales
643 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enloquece al escuchar el inodoro
482 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
506 reproducciones
Videos Chistosos
Gato Canta Blues
455 reproducciones
Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
554 reproducciones
Videos Chistosos
 
Caballo impulsivo con amazona

Tags: caballos amazonas animales

Watch More Funny Videos

 
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Gato moviendo la lengua
Vean como este gato mueve la lengua de manera tan chistosa que es imposible no reír, los felinos se están convirtiendo en los máximos personajes con sus locuras tan divertidas por toda la red. ¿Este tendrá dueña?
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Perro controla el volumen al ladrar
Desde Asia nos llega este video con un perro capaz de controlar el volumen de sus ladridos para no molestar al vecindario, vean como las locuras y el buen humor en las televisiones del humor amarillo triunfan por su simpatía.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.