Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
572 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
483 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
532 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
371 reproducciones
Videos Chistosos
Girar hasta caer en la hierba
557 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
579 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
447 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
331 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
444 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
294 reproducciones
Videos Chistosos
La sandalia testaruda
604 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero con mal pie
519 reproducciones
Videos Chistosos
Locutora rusa cae de la silla
514 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour y skate por todo lo alto
329 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
581 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Locuras de mujeres 4
El video que les traemos hoy es todo un clásico en el mundo de las compilaciones de mujeres chistosas. Unos cuantos minutos de como reír cuando las cosas no salen como se espero que lo hicieran o simplemente cuando los errores hacen su aparición. Risa sana mente despejada!
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Truco con moto sale mal
Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Girar hasta caer en la hierba
Los chavales disfrutan haciendo cosas para medir su capacidad de resistencia ante cualquier juego que puedan inventar, este consiste en dar vueltas sin para e intentar caminar si caer al piso. Otro que consigue un buen golpe tonteando.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.