Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La sandalia testaruda
684 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
427 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
610 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
662 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
769 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
593 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
418 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
627 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
454 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
709 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
620 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
464 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
406 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
620 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
609 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
La magia del Mago Cyril con la cabeza
Su nombre es Cyril Takayama descendiente de japoneses pero vive en Hollywood y les va a sorprender con un divertido e increíble truco en el que anda con la cabeza fuera del cuello entre sus manos. Es bueno y asusta.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.