Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nena camina con el perro
452 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
479 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
643 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
660 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
561 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
659 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse con agua en patineta
655 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
477 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
636 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
700 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
634 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
362 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
898 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
778 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
648 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Atrevido abuelo en patineta
Vean como la edad no pone fronteras en la cabeza para poder realizar deportes que a simple vista parece que sean simplemente para gente joven. El viejo es audaz pero la realidad es su falta de pericia sobre la tabla de ruedas y cae al piso.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Chica dando palmas con la frente
Cada cuerpo es diferente y tiene diversas posibilidades de realizar simpáticos trucos que normalmente hacen reír en las fiestas o reuniones de amigos. Esta chica tiene su particular agilidad la de aplaudir de manera diferente.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.