Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La chika de karate kid
790 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
716 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
510 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
617 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
627 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
436 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
733 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
541 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
645 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
520 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
841 reproducciones
Videos Chistosos
La magia del Mago Cyril con la cabeza
561 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
425 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
526 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
465 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.