Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
713 reproducciones
Videos Chistosos
Mago traspasa la mesa
595 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
409 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
432 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
781 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion del campeon por los suelos
545 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
466 reproducciones
Videos Chistosos
Al saltar cayo dentro en la basura
672 reproducciones
Videos Chistosos
Errores en Motos 2
371 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
608 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
351 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
510 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez en los AMAs
661 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
511 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
562 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
Piensen que la gente quiere hacerse famosa y no les importa como conseguirlo, hay que realizar un reto con un posible resultado para bien o para mal. El hombre se pone en un asiento giratorio cabeza abajo y claro la silla se mueve, cosa que le hace caer al piso teniendo ya un video chistoso.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Celebracion del campeon por los suelos
Típica imagen donde el piloto ganador de la carrera celebra el triunfo botella de champán en mano con tan mala suerte que cuando intenta mojar a los de su equipo cae al piso de manera chistosa.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.