Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
406 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
679 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar hacia el piso con mancuernas
646 reproducciones
Videos Chistosos
Carmen Electra se cae al piso
673 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
434 reproducciones
Videos Chistosos
Para pesa mucho y lo rompio
549 reproducciones
Videos Chistosos
Boda con caida al agua
694 reproducciones
Videos Chistosos
Dos tontos quebrando un palo
372 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
569 reproducciones
Videos Chistosos
Errores en Motos 2
335 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
687 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
620 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
635 reproducciones
Videos Chistosos
Caida acrobatica por las escaleras
380 reproducciones
Videos Chistosos
Truco con moto sale mal
578 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
La magia del Mago Cyril con la cabeza
Su nombre es Cyril Takayama descendiente de japoneses pero vive en Hollywood y les va a sorprender con un divertido e increíble truco en el que anda con la cabeza fuera del cuello entre sus manos. Es bueno y asusta.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.