Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El gato mal ondon
527 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos con patinetas en camara super lenta
355 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
559 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
491 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
486 reproducciones
Videos Chistosos
Mago traspasa la mesa
644 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
663 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
443 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
701 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
627 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
701 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
477 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
630 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
712 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
788 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
La inercia de un gran cuerpo
No es por lo que pese la mujer pero algo abra cuando quienes caen por los agujeros siempre son los mas gordos, realmente el culpable es el que situó la entrada al sótano en tal mal ubicación ¿Sonara cuando llegue al fondo?
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Trucos con patinetas en camara super lenta
Están filmados en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Hay trucos tan nuevos que aun no tienen el nombre definido, realmente unas filmaciones que sorprenden por su nitidez. Para todos los skaters que se divierten con patinetas y para que disfruten ustedes. WFT.
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.