Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
570 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
690 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos entre los asientos
705 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
823 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
581 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
708 reproducciones
Videos Chistosos
Al saltar cayo dentro en la basura
743 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
585 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
554 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Rihanna en concierto
653 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
628 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
690 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
440 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
661 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
921 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Lady GaGa cae de culo en concierto
Divertido video de la estrella de la musica pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, cuando actuaba en Montreal tubo un desliz y cayo de culo en una de sus coreografías de baile. Un mal paso lo tiene cualquiera.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Chica dando palmas con la frente
Cada cuerpo es diferente y tiene diversas posibilidades de realizar simpáticos trucos que normalmente hacen reír en las fiestas o reuniones de amigos. Esta chica tiene su particular agilidad la de aplaudir de manera diferente.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Saltos entre los asientos
Estos chavales tienen un lema, saltar hasta caer, pues vean como entran en acción saltando entre las filas de los asientos desde principio a fin, lo ultimo se llama caerse por patoso.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.