Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La caida del Santo en la iglesia
583 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
718 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
831 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
755 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
380 reproducciones
Videos Chistosos
Chica dando palmas con la frente
467 reproducciones
Videos Chistosos
Campeon asiatico de yoyo 2011
383 reproducciones
Videos Chistosos
Aterriza con la cara
589 reproducciones
Videos Chistosos
Mal salto a la pileta
607 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour y skate por todo lo alto
360 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
636 reproducciones
Videos Chistosos
La sandalia testaruda
637 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
366 reproducciones
Videos Chistosos
Trampa para el ciudadano
590 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
662 reproducciones
Videos Chistosos
 
Papa es buen ejemplo con la patineta

Tags: caidas padres patinetas trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Celebracion del campeon por los suelos
Típica imagen donde el piloto ganador de la carrera celebra el triunfo botella de champán en mano con tan mala suerte que cuando intenta mojar a los de su equipo cae al piso de manera chistosa.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
La caida del Santo en la iglesia
Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Chica dando palmas con la frente
Cada cuerpo es diferente y tiene diversas posibilidades de realizar simpáticos trucos que normalmente hacen reír en las fiestas o reuniones de amigos. Esta chica tiene su particular agilidad la de aplaudir de manera diferente.
Campeon asiatico de yoyo 2011
Nunca dejamos de sorprendernos con estos trucos usando el yoyo pero si tus ojos son rasgados a la asiática hay muchas posibilidades de que puedas controlar el yoyo con habilidad y agilidad, normalmente siempre que vemos una final hay un habilidoso de aquellos lares.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.