Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pokemon buho transformer
706 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
772 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
533 reproducciones
Videos Chistosos
Gato habilidoso usa la pecera
621 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
618 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
655 reproducciones
Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
604 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega contra el espejo
395 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
690 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
428 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
659 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
478 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
472 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
461 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
560 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cachorro de perro juega contra el espejo

Tags: perros animales espejos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato sorprendido con la boca abierta
Les traigo el mejor video chistoso con un gato de actor principal, vean su interpretación magistral en este que ya podríamos llamar corto de animales, la sorpresa le impide cerrar la boca que mantiene abierta ¿Que sucederá? Este esta bueno.
Canino sirviendo de su amo
No hay nada mejor que tener un perro inteligente y habilidoso en la casa, siempre son fieles y nunca protestan, simplemente sirven a sus dueños que los cuidan bien. Vean si quieren uno tan inteligente y amable como este.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Comercial de comida para perros
Chistoso y divertido comercial de alimento para caninos, la comida en los perros es buena para su crecimiento y agilidad, observen como saltan para atrapar el alimento.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Pokemon buho transformer
Este increíble búho les hará reír con sus chistosas trasformaciones usadas para la defensa ante otros animales, vean como dependiendo del aspecto y tamaño de los otros búhos cambia sus diferentes caracterizaciones. Un autentico pokemon.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Gato habilidoso usa la pecera
Esta vez el felino se introduce dentro de la cubeta para los peces haciendo saber a todos que lo que metan dentro sera de el, desde aquí tengo este pensamiento, también puede que ya se comiera el pez.Pero el canino es otra cosa.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Perro juega contra el espejo
Estos videos los verán mas de gatos que con perros pero no se libra ninguna clase de animales. Puede que ni tan siquiera el hombre deja de cometer tal error con los espejos cuando por primera vez se descubren sus características. Vean el chistoso cachorro como impacta cuando salta contra el espejo por querer jugar.
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no son lo que parecen, el pequeño perro juega frente al espejo hasta que se golpea por ultima vez cuando cree estar jugando con un perro amigo.