Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Demostracion de seguridad laboral
662 reproducciones
Videos Chistosos
Gata duerme a gatito con pesadillas
701 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
760 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado en la casa
688 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enojado con los malos modales
639 reproducciones
Videos Chistosos
Cangrejo engancha la nariz con las patas
518 reproducciones
Videos Chistosos
Historia de buhos
511 reproducciones
Videos Chistosos
Circulando en auto por china
677 reproducciones
Videos Chistosos
Guitarra contra cabeza
487 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chiquito pero maton
558 reproducciones
Videos Chistosos
Gato habilidoso usa la pecera
628 reproducciones
Videos Chistosos
Perro controla el volumen al ladrar
535 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
535 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
661 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
603 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cachorro de perro juega contra el espejo

Tags: perros animales espejos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Dando vueltas a la puerta
Cuando hay invención, creatividad y nada especialmente relevante para hacer esto puede valer, consiste en dar vueltas dentro de una puerta giratoria con algún amigo y algún que otro golpe, podríamos llamarlo tonterías las justas.
Perro maneja la bicicleta
Sorprendente perro aprende a controlar la bicicleta pedaleando como todo un campeón. Aun con las ruedecillas traseras es todo un reto para el canino de gran tamaño. Imprescindible la fuerza en las patas para poder hacer rodar las ruedas. Sin duda chistoso y gracioso, pero también muy listo.
Cuidado con la cachetada
Cuidado cuando hablan gesticulando con las manos, para comprender el mensaje que queremos trasmitirle mejor ver este video donde una reportera micrófono en mano entrevista a unos ciudadanos en el supermercado. Con tranquilidad amigo mio que se expresa muy fuerte..y se llevo la cachetada.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Gata duerme a gatito con pesadillas
Vean esta tierna imagen de mama gata durmiendo a su pequeño gato mientras sueña, por su forma de mover la cabeza parece que sufre alguna pesadilla, pero como toda mama la gata lo protege y acaricia con su cuerpo.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Perro enojado con los malos modales
Hay animales muy bien educados, este canino es de momento el que mejor modales tiene, cuando hablan e inclusive cuando ve que alguien hace un gesto indebido ladra dando aviso de que no hay que hacerlo.
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
Historia de buhos
Vean como cada especie tiene su mundo donde pueden encontrar curiosidades, celos y observar como los mas simpáticos, tiernos y geniales disfrutan con la amistad de la mano del hombre. Parece una imagen de dibujos animados de navidad, una escena real digna de Disney.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no son lo que parecen, el pequeño perro juega frente al espejo hasta que se golpea por ultima vez cuando cree estar jugando con un perro amigo.