Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
518 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
741 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
487 reproducciones
Videos Chistosos
Algunos sustos buenos
699 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
672 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de chinos en taxi
754 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
516 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas mientras duermen
775 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador con polvos
659 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos en la edad del pavo
677 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el almuerzo
677 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
775 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de mejores sustos
727 reproducciones
Videos Chistosos
Cara de marine en el parque de atracciones
489 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
515 reproducciones
Videos Chistosos
 
Calavera en moto por el cementerio

Tags: sustos bromas camara oculta
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.