Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
910 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de sustos
833 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del gato con viento
540 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el almuerzo
667 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de chinos en taxi
743 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar mujer
778 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
700 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
679 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
661 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas El intercambio con Vivi Fernadez
671 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
661 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
714 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos terror y risa en el museo de cera
804 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas mientras duermen
765 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
545 reproducciones
Videos Chistosos
 
Calavera en moto por el cementerio

Tags: sustos bromas camara oculta
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Salma Hayek asustada con una serpiente
Nadie diría que esta linda actriz tiene miedo a las serpientes, todos aquellos que la vieron en la película de Tarantino Del crepúsculo al amanecer en su famoso baile con una gran serpiente entenderán que ahora no puede gritar de miedo por una serpiente chiquita.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.