Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
313 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
554 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
422 reproducciones
Videos Chistosos
El mejor susto electrico
536 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
263 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en la calle
558 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de parejas El hielo
517 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
735 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en la television turca
547 reproducciones
Videos Chistosos
No es lo que parece
491 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
529 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
514 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
504 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso concurso japones en ingles
590 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
513 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Abuela patea asustada por la serpiente
Los nietos siempre gastando bromas a los abuelos en colaboración de las mentes pensantes de sus padres, esta abuela hace alarde de sus dotes de karate cuando el pequeño nene la sorprende intentándola asustar con una serpiente de juguete, le propina una patada giratoria al estilo Chuck Norris y lo tumba.
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Nene se asusta con juguete
Estos papas si que saben como transmitir a sus nenes los significados de las diferentes emociones que el niño o bebe puedan tener en un futuro, un video relacionado con las palabras susto, miedo, sorpresa o broma pesada, seguro que el bebote se cago de la impresión!
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
El mejor susto electrico
Sin duda alguna van a ver videos chistosos pero como este ninguno, es un susto cuando manipulan los cables de la luz, entonces uno simula quedar electrocutado y el amigo comienza a gritar y patalear. Un 10 con aplausos y ovaciones!!!
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Sustos chistosos en la calle
Divertido video con los sustos que da este tipo en la calle vestido de camuflaje y moviéndose como si fuera un autentico luchador de karate, se esconde entre bolsas de basura y arboles para salir sorprendiendo a los ciudadanos asustándolos con la espontaneidad de un ninja.
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.