Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto en navidad con el gran Santa Claus
411 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al amigo
525 reproducciones
Videos Chistosos
10 Sustos chistosos 2011
435 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
585 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
505 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
561 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
569 reproducciones
Videos Chistosos
Ellas y sus voces japonesas
480 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la sirvienta
646 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
435 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de mejores sustos
608 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
812 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
580 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos terror y risa en el museo de cera
692 reproducciones
Videos Chistosos
Calavera en moto por el cementerio
614 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Top 10 bebes de risa contagiosa
Una chistosa compilación con los diez videos donde los bebes ríen de forma tan graciosa que es imposible no reír, son todos geniales desde el primero al ultimo y sin duda una buena terapia para estar de muy buen humor siempre que lo necesiten.
Mama y nenote por los aires
Es imposible no reír con tan chistosa situación, esto es lo que pensó la mama que no paraba de reír mientras su niño con unos kilos de mas pensaba que se iba a caer en la feria. Con esa cara es normal llorar de la risa.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.