Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
No es lo que parece
655 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
504 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en navidad con el gran Santa Claus
516 reproducciones
Videos Chistosos
Broma perdido en la playa Just For Laughs
491 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
713 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
679 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
661 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos terror y risa en el museo de cera
803 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
545 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
596 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
661 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
709 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
560 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
503 reproducciones
Videos Chistosos
Slow motion en Japon
556 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Mama y nenote por los aires
Es imposible no reír con tan chistosa situación, esto es lo que pensó la mama que no paraba de reír mientras su niño con unos kilos de mas pensaba que se iba a caer en la feria. Con esa cara es normal llorar de la risa.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Sustos terror y risa en el museo de cera
Divertida cámara oculta o pegadinha como llaman en Brasil que fue lugar donde se emitió de la mano de Silvio Santos, es un muñeco de cera en movimiento y como verán los hay que se asustan mas que otros.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.