Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
490 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
673 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos terror y risa en el museo de cera
634 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en la computadora
547 reproducciones
Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
297 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
525 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
402 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de chinos en taxi
575 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones de camara oculta
581 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema para el sol
548 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
508 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
437 reproducciones
Videos Chistosos
Mago traspasa la mesa
504 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
530 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
540 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
El mejor susto electrico
Sin duda alguna van a ver videos chistosos pero como este ninguno, es un susto cuando manipulan los cables de la luz, entonces uno simula quedar electrocutado y el amigo comienza a gritar y patalear. Un 10 con aplausos y ovaciones!!!
El ataque del mono ninja
Comprueben porque los micos no son de fiar, después de hacer unas cuantas piruetas bastante divertidas y llenas de agilidad, el mono salta para dar un buen susto al muchacho que estaba delante de la filmación. El susto fallido muestra como el animal lo tenia todo pensado para asustar.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Sustos terror y risa en el museo de cera
Divertida cámara oculta o pegadinha como llaman en Brasil que fue lugar donde se emitió de la mano de Silvio Santos, es un muñeco de cera en movimiento y como verán los hay que se asustan mas que otros.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.