Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto al bromista
536 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
811 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al amigo
538 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
651 reproducciones
Videos Chistosos
No es lo que parece
566 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
596 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
605 reproducciones
Videos Chistosos
Un punki de fiesta con los amigos
553 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
400 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de Aline Hernadez
676 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
373 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
343 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de sustos
741 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
575 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de parejas El hielo
601 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Abuela patea asustada por la serpiente
Los nietos siempre gastando bromas a los abuelos en colaboración de las mentes pensantes de sus padres, esta abuela hace alarde de sus dotes de karate cuando el pequeño nene la sorprende intentándola asustar con una serpiente de juguete, le propina una patada giratoria al estilo Chuck Norris y lo tumba.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Susto al bromista
Estas son las bromas chistosas mas divertidas, hablamos de cuando el bromista es sorprendido con una broma anticipándose a la suya como se verán en el video, esto es dar un susto de risa, el muchacho se queda asustado de verdad.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.