Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
673 reproducciones
Videos Chistosos
Apetitoso alimento para caninos
638 reproducciones
Videos Chistosos
10 Sustos chistosos 2011
531 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
631 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
681 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
750 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
491 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
419 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones de camara oculta
731 reproducciones
Videos Chistosos
Gato paranoico con su colita
526 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de terror con vampiros
653 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la mano en el dispensador
658 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
626 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
677 reproducciones
Videos Chistosos
Cara de marine en el parque de atracciones
465 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Susto en navidad con el gran Santa Claus
Llega la navidad y con ella las bromas de Santa, el muñeco de nieve y todo lo relacionado. Hoy le traemos la sorpresa y el susto de risa que pueden realizar con un muñeco a tamaño real del tan esperado abuelito de rojo con el pelo blanco que viaja en trineo, vean la cara de la pequeña navideña.
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.