Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de la calavera en los almacenes
363 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
393 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
663 reproducciones
Videos Chistosos
Slow motion en Japon
464 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
404 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
363 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
626 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
506 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en la computadora
610 reproducciones
Videos Chistosos
Quiropracticos japoneses
368 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
557 reproducciones
Videos Chistosos
Despertar de un susto
668 reproducciones
Videos Chistosos
No es lo que parece
560 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la mano en el dispensador
575 reproducciones
Videos Chistosos
Top 10 bebes de risa contagiosa
582 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Susto al equipo de futbol americano
Esta es la broma del gorila que sufrió un equipo entero de fútbol americano mientras entrenaban corriendo por la playa, se les apareció un hombre disfrazado de gorila haciendo huir con miedo y asustados a todos los jugadores.
Japonesas caminando de piernas abiertas
Los japoneses siempre con el humor tan excéntrico y absurdo, hoy les traemos como unas chicas hacen una carrera deslizándose por el suelo con las piernas abiertas, lo ultimo que vimos arrastrar de esa manera fue un caracol...
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Broma de la calavera en los almacenes
Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.