Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta de terror con vampiros
487 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en la calle
548 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
492 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
384 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas mientras duermen
582 reproducciones
Videos Chistosos
Despertar de un susto
587 reproducciones
Videos Chistosos
Broma perdido en la playa Just For Laughs
308 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso concurso japones en ingles
585 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
506 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
493 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
300 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
534 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la sirvienta
575 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas de pareja El mando
484 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
319 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Camara oculta entrevista medica
Es otra de las pegadinha que seguro os hará reír, una chistosa entrevista en el medico que hace pensar lo que no es, claro que los hombres tampoco tienen mucho secreto esto era algo normal pero muy gracioso.
Camara oculta de terror con vampiros
Una de las bromas hechas en cámara escondida para la televisión con un susto de terror donde actores disfrazados de vampiros hacen que la chica tenga miedo hasta gritar, al final siempre ríen pero los momentos de miedo están primero.
Sustos chistosos en la calle
Divertido video con los sustos que da este tipo en la calle vestido de camuflaje y moviéndose como si fuera un autentico luchador de karate, se esconde entre bolsas de basura y arboles para salir sorprendiendo a los ciudadanos asustándolos con la espontaneidad de un ninja.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.