Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
633 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de terror con vampiros
611 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
852 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del mico ante un espejo
616 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
505 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
690 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
870 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
659 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
415 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
654 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
640 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador con polvos
593 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
575 reproducciones
Videos Chistosos
Cara de marine en el parque de atracciones
426 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
634 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Susto al equipo de futbol americano
Esta es la broma del gorila que sufrió un equipo entero de fútbol americano mientras entrenaban corriendo por la playa, se les apareció un hombre disfrazado de gorila haciendo huir con miedo y asustados a todos los jugadores.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Camara oculta de terror con vampiros
Una de las bromas hechas en cámara escondida para la televisión con un susto de terror donde actores disfrazados de vampiros hacen que la chica tenga miedo hasta gritar, al final siempre ríen pero los momentos de miedo están primero.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Salto del mico ante un espejo
Lo normal del mundo animal salvaje es que se asusten ante lo desconocido, en el video podemos ver la reacción de miedo de un mico con su correspondiente susto que lo hace saltar despavorido ante su reflejo ¿Mono feo?
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
Vean la cara de susto que este bebe pone cada vez que escucha a su mama sonarse la nariz, los ojos se le abren como si fueran a saltar sus orbitas quedando con el rostro de tener miedo, pero cuando mama no se limpia la nariz entonces comienza a reír de alegría..
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.