Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Despertar de un susto
755 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
455 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
829 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
696 reproducciones
Videos Chistosos
Mama y nenote por los aires
676 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
676 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
669 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en la computadora
694 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
745 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
622 reproducciones
Videos Chistosos
Japonesas caminando de piernas abiertas
683 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del mico ante un espejo
652 reproducciones
Videos Chistosos
Algunos sustos buenos
670 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
486 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones de camara oculta
726 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Slow motion en Japon
Chistosa filmación realizada por unos frikis japoneses usando la técnica del slow motion para hacer este video muy entretenido y lleno de humor donde todos ellos corren, hasta los mas gordos plasman sus movimientos ante la cámara.
Gato con joroba a dos patas
Ya saben que estos felinos tienen algo de locura en sus cabezas, esta es la reacción de un gato cuando se asusta al ver la cámara que lo esta filmando, se levanta sacando joroba y andando a dos patas como alguna especie de monstruo o cosa rara, otro gato genial.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Susto al amigo
Cuando se comparte estancia con algún amigo hay tienen que prevenir los posibles sustos a los que siempre están expuestos, aunque la cabeza siempre piensa en sustos novedosos todos repiten el de la oscuridad.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Mama y nenote por los aires
Es imposible no reír con tan chistosa situación, esto es lo que pensó la mama que no paraba de reír mientras su niño con unos kilos de mas pensaba que se iba a caer en la feria. Con esa cara es normal llorar de la risa.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Susto con la broma de la cacerola
Chistosa camara oculta llena de sustos para los participantes, todo va bien hasta que ven lo que cocinan dentro de la cacerola. Otra pegadinha muy graciosa.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.