Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Salma Hayek asustada con una serpiente
600 reproducciones
Videos Chistosos
Mago traspasa la mesa
612 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
713 reproducciones
Videos Chistosos
Mama y nenote por los aires
643 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
637 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
610 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
582 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de sustos
783 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
581 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
797 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
641 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
679 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador con polvos
597 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar mujer
729 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
650 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
No es lo que parece
Comercial lleno de humor donde les pueden hacer pensar lo que no es, a nadie le gustaría que le gastasen esa broma pero esto es lo que hay cuando de necesidades se trata. No siempre lo que ven es lo que parece.
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Gato con joroba a dos patas
Ya saben que estos felinos tienen algo de locura en sus cabezas, esta es la reacción de un gato cuando se asusta al ver la cámara que lo esta filmando, se levanta sacando joroba y andando a dos patas como alguna especie de monstruo o cosa rara, otro gato genial.
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Salma Hayek asustada con una serpiente
Nadie diría que esta linda actriz tiene miedo a las serpientes, todos aquellos que la vieron en la película de Tarantino Del crepúsculo al amanecer en su famoso baile con una gran serpiente entenderán que ahora no puede gritar de miedo por una serpiente chiquita.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Mama y nenote por los aires
Es imposible no reír con tan chistosa situación, esto es lo que pensó la mama que no paraba de reír mientras su niño con unos kilos de mas pensaba que se iba a caer en la feria. Con esa cara es normal llorar de la risa.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.