Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El superman perdido
355 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de gatos chistosos
282 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
343 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
777 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador con polvos
514 reproducciones
Videos Chistosos
Quiropracticos japoneses
330 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de sustos
688 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en la computadora
572 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del gato con viento
407 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al amigo
502 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
569 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
351 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
369 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la sirvienta
618 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
626 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
El ataque del mono ninja
Comprueben porque los micos no son de fiar, después de hacer unas cuantas piruetas bastante divertidas y llenas de agilidad, el mono salta para dar un buen susto al muchacho que estaba delante de la filmación. El susto fallido muestra como el animal lo tenia todo pensado para asustar.
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Broma de la calavera en los almacenes
Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Sustos de gatos chistosos
Los animales son como las personas, según que especie se comportan con mas sobriedad o mas locura. En este video son gatos bien locos como casi todos los felinos. Vean como lo pasan divertido jugando entre ellos al pilla, pilla. Un susto realmente como lo harían dos niños jugando entre si. Muy bueno.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Quiropracticos japoneses
Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.