Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
689 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso concurso japones en ingles
763 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones de camara oculta
751 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
639 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
707 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de parejas El hielo
701 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el almuerzo
673 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la calavera en los almacenes
476 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
672 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
697 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
618 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
686 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela patea asustada por la serpiente
652 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
771 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
514 reproducciones
Videos Chistosos
 
Camara oculta de sustos a japoneses

Tags: compilaciones sustos bromas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Comportamientos en la edad del pavo
Hay una franja de edad en la cual los jóvenes están un poco blandos de carácter, se hacen muy mirados con las cosas que no tienen relevancia, a eso hay gente que le llaman estar en la edad del pavo, vean el video y lo entenderán.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Broma de parejas El hielo
Estos ya son conocidos por las bromas que se hacen entre ellos, cada vez son mas pesadas e inaguantables, esta vez el novio se sube al tejado para lanzarle desde arriba gran cantidad de hielo mientras ella toma el sol.
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Broma de la calavera en los almacenes
Los esqueletos y calaveras siempre fueron un referente en las bromas de sustos chistosos y actualmente lo siguen siendo, la gente ríe y grita ante la sorpresa de ver una calavera en movimiento. Los mejores sustos chistosos tienen que llevar el factor sorpresa como aquí en estos grandes almacenes.
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.