Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachorro jugueton con un escarabajo
588 reproducciones
Videos Chistosos
Soldado jugando con su gato
693 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
652 reproducciones
Videos Chistosos
El nene pescador
635 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
376 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
665 reproducciones
Videos Chistosos
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
495 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
431 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
480 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
659 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
501 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
693 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
528 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino roba la comida del amo
675 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino empujado por su madre
513 reproducciones
Videos Chistosos
 
Canino maestro de voley

Tags: perros deportes voley animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Divertido gato Dubstep
Los gatos junto con los perros son unos de los animales que mas se usan para hacer videos chistosos, en esta filmación es un gracioso gato moviendo la cabeza con un trepidante ritmo de musica dubstep y unas graciosas gafas de papel. Pura simpatía chistosa la del felino.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Mico juega sobre la cabeza de un turista
Este video es lo típico en algunos lugares donde estos pequeños monos son los amos de la calle, para algunos son animales muy divertidos, los hay que también se ríen cuando juegan sobre su cabeza.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Cachorro jugueton con un escarabajo
Terna escena de un pequeño cachorro de perro jugando con un escarabajo que le recorre el cuerpo, el joven animal no deja de extrañarse con el insecto que pegado a su pelaje no se quiere bajar.
Soldado jugando con su gato
Ahora comprenderán lo que para algunos significa jugar con los animales, este soldado hace honor a su condición para así jugar a las batallas con su felino que le aguanta la broma sin chistar una palabra.
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.