Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
513 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
700 reproducciones
Videos Chistosos
No Besen a la Llama
400 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse con agua en patineta
689 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
639 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro de perro juega contra el espejo
916 reproducciones
Videos Chistosos
Cochino empujado por su madre
521 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de comida para perros
741 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
733 reproducciones
Videos Chistosos
Mono alimenta a cria de tigre
611 reproducciones
Videos Chistosos
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
503 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato observador
759 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
716 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia del cachorro corgi en la cara
631 reproducciones
Videos Chistosos
Perro no entiende de volumenes
447 reproducciones
Videos Chistosos
 
Canino maestro de voley

Tags: perros deportes voley animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Historia de buhos
Vean como cada especie tiene su mundo donde pueden encontrar curiosidades, celos y observar como los mas simpáticos, tiernos y geniales disfrutan con la amistad de la mano del hombre. Parece una imagen de dibujos animados de navidad, una escena real digna de Disney.
Chica se rie igual que una foca
Algo tienen que tener en común las mujeres y las focas, les vamos a indicar una que seguro estarán de acuerdo con nosotros después de ver el video, la risa es idéntica ni aun queriendo imitarla le podría salir mejor.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Gato atrapado en la ventana
Chistosa situación la de este gato encajado en una ventana de la casa, su agilidad le fallo y no pudo completar la entrada, ahora tendrá que esperar a que sus amos lo encuentre para ayudarlo.
Perro enloquece al escuchar el inodoro
Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
No Besen a la Llama
Cuando vayan al zoo tienen que estar atentos a los típicos muchachos que buscan fotografiarse cerca de los animales, algunos hasta simulan los besos. Claro ejemplo es este video donde el animal es una llama que sorprende a los chicos de la foto y les tira un salivazo a la cara que resulta bien chistoso.
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no son lo que parecen, el pequeño perro juega frente al espejo hasta que se golpea por ultima vez cuando cree estar jugando con un perro amigo.
Cochino empujado por su madre
Los animales cuando se alimentan algunas veces no tienen consideración ni con sus crías, vean como actúa esta mama cochina cuando su cría le molesta para seguir comiendo. La pequeña y linda cría es empujada por su mama con el morro por estar encima del alimento que quiere comer. Instinto animal.
Comercial de comida para perros
Chistoso y divertido comercial de alimento para caninos, la comida en los perros es buena para su crecimiento y agilidad, observen como saltan para atrapar el alimento.
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.