Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
682 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
726 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer arrasa entrando en la cochera
392 reproducciones
Videos Chistosos
Hombres danzando en Pakistan
570 reproducciones
Videos Chistosos
Musica en el carro a todo volumen
460 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
493 reproducciones
Videos Chistosos
Romper el vidrio del auto con un dedo
462 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
769 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
516 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
445 reproducciones
Videos Chistosos
Carrera de sillas con ruedas
641 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
746 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
639 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un descapotable
688 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
847 reproducciones
Videos Chistosos
 
Canoa arrastrada por el auto

Tags: autos canoas locuras
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Canino tomando el aire en el auto
Es una manía que tienen los perros, cuando se suben al auto lo primero que hacen es sacar la cabeza por la ventana para sentir el viento en su cara el viento de la velocidad y así enseñar sus colmillos.
Manejar el carro con rueda averiada
Circular con un auto hoy en día es algo que requiere mas seguridad que nunca, después de ver como este hombre maneja el carro con un neumático bloqueado podrían pensar que en poco nos obligan a usar los cascos solo por prevención de tonterías como esta.
Seguidor aleman cae del auto
Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Hombres danzando en Pakistan
Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
Musica en el carro a todo volumen
Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Romper el vidrio del auto con un dedo
Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.