Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
437 reproducciones
Videos Chistosos
La sandalia testaruda
736 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer en rodeo con toro mecanico
569 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
663 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
656 reproducciones
Videos Chistosos
Esqui en auto con patinetas
747 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
668 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
464 reproducciones
Videos Chistosos
BeatBox con sonidos de gallo
561 reproducciones
Videos Chistosos
Musico con ritmo en el ojo
478 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
495 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo siente el baile en la iglesia
607 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
649 reproducciones
Videos Chistosos
Super MoonWalker
404 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
690 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chica bailando contra la television

Tags: mujeres errores caidas bailes

Watch More Funny Videos

 
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Escalar espalda con espalda
Pues parece que el lugar y el momento se prestan a intentar subir las paredes de un estrecho pasillo, los dos amigos que lo intentan se ponen espalda con espalda para tratar de subir cada uno por un lado. Pues no es tan fácil como parece.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
Chistoso video donde los soldados estadounidenses bailan con la canción de Britney Spears, estos marines realizan la parodia en Afganistán con mucho ritmo y una coreografía graciosa del tema musical Hold It Against.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
Descorchar una botella de champan
Con lo sencillo que parece y aun así algunos de ustedes sigue cometiendo el error de no acordarse de los efectos del gas al quitar el corcho de la botella. El momento de felicidad y alegría de la mujer se corta con un taponazo en la cara. Pero los presentes unas risas seguro que se echaron.
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.