Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistosa chica manejando la moto
816 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
670 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
757 reproducciones
Videos Chistosos
Canoa arrastrada por el auto
617 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres manejando en las cocheras
589 reproducciones
Videos Chistosos
Bidones por los aires
431 reproducciones
Videos Chistosos
Chica rubia intenta ser camarografa
559 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia actua en la biblioteca
692 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
561 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
718 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
454 reproducciones
Videos Chistosos
Rusos desenfrenados en la television
618 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
611 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con la broma de la cacerola
686 reproducciones
Videos Chistosos
Musica en el carro a todo volumen
448 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chica necesita novio comprensivo

Tags: mujeres locuras tonterias chicas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer estacionando con seguidores
Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.
Chica contorsionista se dobla en el billar
Si alguien no entendió alguna vez la palabra elasticidad en este video lo verán sin problemas, la chica juega la bola totalmente doblada encima de la mesa de billar, quien escribe les dice que se partiría al intentar hacer ese movimiento capaz de romper a cualquiera, impresionante.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Patineta gigante en movimiento
Seguro que esta es la patineta mas grande del mundo que hayan visto circular en su vida, caben unas cuantas personas encima, miren como el ultimo salta desde lo alto antes que la patineta gigante inpacte para poder parar.
Saltando con el airbag
Esto es un invento pero no deja de ser una locura, la gente tiene ansias de desarrollar ideas para cualquier utilidad, si lo consiguen se hacen famosos, si no lo logran tal vez puedan hacer algo con la filmación del fracaso. Este quiere llegar alto y lo consigue!
Chica se rie igual que una foca
Algo tienen que tener en común las mujeres y las focas, les vamos a indicar una que seguro estarán de acuerdo con nosotros después de ver el video, la risa es idéntica ni aun queriendo imitarla le podría salir mejor.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Peaton ruso se burla de la policia
Ya no les diré mas que en Rusia todo es diferente, los peatones se burlan premeditadamente de la policía sin que esta logre atraparlos, aquí tenemos la prueba de que puede que sean trastornos alimenticios que afecten su comportamiento.
Salto ruso al agua
En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!
Canoa arrastrada por el auto
Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.
Mujeres manejando en las cocheras
Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Chica rubia intenta ser camarografa
Vean con que facilidad y destreza esta chica se quiere retratar con su amiga en un evento deportivo, solo le falta saber como situar la maquina para que sean ellas las que salgan en la imagen, todo un logro para el color de su pelo.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.