Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Locuras de mujeres 2
1844 reproducciones
Videos Chistosos
Gato abre el refri y se come el pescado
470 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
676 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
627 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
465 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
711 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
513 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
488 reproducciones
Videos Chistosos
La inercia de un gran cuerpo
639 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
684 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta intenta el salto de potro
515 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
522 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
733 reproducciones
Videos Chistosos
Mago traspasa la mesa
670 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
503 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chica practica truco con la patineta

Tags: saltos caidas trucos patinetas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Mal salto a la pileta
hay veces que la edad no es suficiente para que la gente use su cabeza en condiciones, la idea de poner una escalera metálica para poder saltar a la pileta no fue un gran acierto, pero si una lección.
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Pirueta con un arbol
Para poder hacer piruetas en un árbol simplemente hay que ser audaz y tener algo de pericia, de este no tomen nota que parece haber ensayado mal alguno de los movimientos para no caer después de saltar ¿Un mal apoyo quizás?
Cuando un irlandes bebe de mas
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.