Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
637 reproducciones
Videos Chistosos
El canino lo intenta sin triunfo
542 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
563 reproducciones
Videos Chistosos
Paseando la silla en la boda
650 reproducciones
Videos Chistosos
Al saltar cayo dentro en la basura
736 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
398 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo de bodas cae al agua
664 reproducciones
Videos Chistosos
Perro cachorrito cae al saltar
654 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
666 reproducciones
Videos Chistosos
Salto ruso al agua
759 reproducciones
Videos Chistosos
Caidas con patinetas en slow motion
582 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
514 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour y skate por todo lo alto
461 reproducciones
Videos Chistosos
Baloncesto en el trampolin
657 reproducciones
Videos Chistosos
Salto y lanzamiento de patineta
648 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chica practica truco con la patineta

Tags: saltos caidas trucos patinetas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
En rusia saltos con emocion
Como todo en Rusia los saltos también son una locura, vean las caras que ponen estos chavales cuando practican su peculiar disciplina del salto realizada a su manera, pero sin problemas que llevan casco.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Cantante pop coreana cae al piso
Hace algún mes vieron el resbalón de una cantante coreana mientras actuaba, ahora les mostramos un video donde otra cantante de un grupo musical rompe el piso mientras baila haciendo un boquete por el que se cuela la pierna, la caída de la cantante coreana por quebrar el piso.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Campeon asiatico de yoyo 2011
Nunca dejamos de sorprendernos con estos trucos usando el yoyo pero si tus ojos son rasgados a la asiática hay muchas posibilidades de que puedas controlar el yoyo con habilidad y agilidad, normalmente siempre que vemos una final hay un habilidoso de aquellos lares.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Paseando la silla en la boda
Otra costumbre en las bodas es sentar a las chicas en una silla y subirla a hombros para balancearla en el convite de bodas, de ahora en adelante esto debe ser tarea única y exclusivamente de gente con reflejos y equilibrio para evitar la caída que van a ver, de morros al piso.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.