Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Chicas en la cancha de basquet

Tags: chicas deportes baloncesto canastas
Chica rubia intenta ser camarografa
Vean con que facilidad y destreza esta chica se quiere retratar con su amiga en un evento deportivo, solo le falta saber como situar la maquina para que sean ellas las que salgan en la imagen, todo un logro para el color de su pelo.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Un regalo perfecto para la Wii de su novia
Vean como un sencillo regalo a su pareja les puede alegrar el comienzo de la jornada y mantener en perfecta forma física a quien lo practica, simplemente con un hula-hula o hula -hoop de su Wii se podrán sumar a los que sentados en el sillón comienzan el día con alegría, también puede valer sin Wii.
Practicar surf con una puerta
Esto de la crisis esta dando ideas para el ahorro. Todos los que realicen deportes de agua como el surf, Wakeboarding y similares ya tienen una idea para no gastar. Busquen puertas en desuso y hagan de ellas su tabla de surf. Vean lo chistosa pero creativa de esta sorprendente idea de surfear sobre una puerta.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Chica necesita novio comprensivo
Como se suele decir no se sabe si fue antes la gallina o el huevo pero con esta mujer es la misma tesitura, nunca tuvo novio por estar así o esta así por no tener novio, en cualquiera de los casos nos deja un buen video de risa sin ninguna duda.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
Cosas graciosas del tenis
Para todos los seguidores del deporte de la raqueta traemos errores y escenas de lo mas chistosos, demostración clara que la fama y el éxito no están enojados con el humor. Pues visto así el tenis es bien divertido.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Los deportes los practican tanto mujeres como hombres pero con una cierta diferencia a la hora de desarrollar las habilidades y pericias, en este video verán la visión de las mujeres jugando al baloncesto. Cualquier cosa vale para improvisar una canasta.