Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene baila Heavy Metal en el auto
622 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
681 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
709 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
483 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie cuando papa rompe el papel
643 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
502 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
585 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
684 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
748 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
799 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
644 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
677 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
694 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
663 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
696 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer

Tags: bebes nenes dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Nene baila Heavy Metal en el auto
El rock es la mayor influencia musical también en los bebes, muchas veces es increíblemente chistoso ver como comienzan a bailar cuando escuchan alguna de sus canciones favoritas, este pequeño tiene trazos de llegar lejos en el baile.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Papa lanza la bola del mundo al nene
Chistoso momento de un nene jugando con papa a lanzarse una gran bola del mundo, la bola es ligera pero aun así resulta demasiado grande para el nene que la recibe con los brazos abiertos antes de caer al piso.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.