Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
640 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
675 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
697 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
509 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
718 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
530 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
757 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
543 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie cuando papa rompe el papel
650 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
666 reproducciones
Videos Chistosos
Tierno bebe hace el monstruo
767 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
649 reproducciones
Videos Chistosos
Molesto pajaro despierta al gato
603 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
492 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
634 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer

Tags: bebes nenes dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.