Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidoso golpe con arte ninja
594 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
762 reproducciones
Videos Chistosos
Doble salto en bicicleta
683 reproducciones
Videos Chistosos
Para pesa mucho y lo rompio
655 reproducciones
Videos Chistosos
Practicar surf con una puerta
428 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
565 reproducciones
Videos Chistosos
La famosa caida de Spiderman
762 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con petardos
452 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
771 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
402 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
630 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor aleman cae del auto
679 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
513 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
512 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con frio y humor
706 reproducciones
Videos Chistosos
 
Chistoso salto en el muelle

Tags: saltos caidas errores agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
En Canada pescan diferente
El deporte de la pesca en cada país se practica de forma diferente cada cual tiene sus costumbres, aquí les enseño como lo hacen algunos pescadores en Canadá. Una autentica locura bajo el hielo, pues con esas temperaturas buscar el pescado buceando bajo la capa de hielo no nos atrae mucho.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Habilidoso golpe con arte ninja
Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Doble salto en bicicleta
Muchas veces cuando se manejan las bicicletas se quieren realizar algunos saltos que parecen sencillos, pero no descuiden que hay veces donde las apariencias engañan y no todo es tan fácil como uno se cree, esta chica seguro que nos da la razón.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Practicar surf con una puerta
Esto de la crisis esta dando ideas para el ahorro. Todos los que realicen deportes de agua como el surf, Wakeboarding y similares ya tienen una idea para no gastar. Busquen puertas en desuso y hagan de ellas su tabla de surf. Vean lo chistosa pero creativa de esta sorprendente idea de surfear sobre una puerta.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
La famosa caida de Spiderman
Vean este animador de una fiesta disfrazado como el gran héroe de la factoría marvel, hablamos de Spiderman, el tipo sale dando saltos y hasta lo intenta en la pared de un muro antes de caer al piso. Nosotros pensamos que el friki se lo llego a creer.
Jugando con petardos
Siempre se hablo de jugar con cuidado cuando se hace con petardos, pero ni los padres se libran de los errores cuando la pirotecnia esta por medio. El video muestra como el papa quiere mostrar a su hijo como usar los petardos para jugar, mejor enseñarle a no hacerlo.
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.