Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pokemon buho transformer
717 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
710 reproducciones
Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
476 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
644 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros jugando
518 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
402 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
676 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
608 reproducciones
Videos Chistosos
El canino mas habilidoso
634 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
443 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
703 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enloquece al escuchar el inodoro
481 reproducciones
Videos Chistosos
El gato mal ondon
557 reproducciones
Videos Chistosos
Masaje entre animales
497 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
723 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cochino roba la comida del amo

Tags: cochinos cerdos marranos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Divertido gato Dubstep
Los gatos junto con los perros son unos de los animales que mas se usan para hacer videos chistosos, en esta filmación es un gracioso gato moviendo la cabeza con un trepidante ritmo de musica dubstep y unas graciosas gafas de papel. Pura simpatía chistosa la del felino.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Marear al perro con el puntero laser
Los animales normalmente se dejan llevar en los juegos con los punteros láser, van detrás de la luz para intentar atraparla ya que no comprenden del todo lo que pasa, el problema puede ser donde ponen la luz y quien se lleva la dentadura.
Perro y gato a cachetadas
No es la primera disputa entre estas especies de animales conocidos por su eterna rivalidad, pero seguro que si una de las riñas a cachetadas de boxeo mas chistosa que puedan haber visto jamas. El perro golpea primero pero el gato responde con unos puñetes rápidos en la cara.
Caballo impulsivo con amazona
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.
Lindo gato cae dormido al instante
Chistoso video el de este gatito fatigado que no resiste mantener sus ojos abiertos y su cabeza erguida cayendo dormido en un profundo sueño de forma instantánea como si lo hubiese hipnotizado.
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Perro hace sus necesidades en competicion
Pues bien chistosos esta este video con el perro haciendo una parada para evacuar en medio de una de las tan apreciadas competiciones caninas, vean como sale un muchacho rápido para recoger lo que el perro no quiere.
Pokemon buho transformer
Este increíble búho les hará reír con sus chistosas trasformaciones usadas para la defensa ante otros animales, vean como dependiendo del aspecto y tamaño de los otros búhos cambia sus diferentes caracterizaciones. Un autentico pokemon.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Perro culpable se castiga
Los perros nos apaciguan con su simpatía hasta en los momentos de mas enojo. Este canino destrozo el sofá de la sala de estar y el solo se impone el castigo que merece, se va hacia una de las estancias de la casa para luego cerrar la puerta y encerrase con sus sentimientos de culpa
Presentador asustado por la alpaca
Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Esto de tener un cerdo como mascota en una casa es una autentica locura, pero si resulta que el animal es un ladro de alimentos aun es peor y este es un cerdo ladrón con mucho talento tan rápido que su amo no logra recuperar el sándwich