Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato practica boxeo contra el perro
652 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
391 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
528 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
689 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del gato con viento
539 reproducciones
Videos Chistosos
Rana sentada al sol
487 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
554 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
718 reproducciones
Videos Chistosos
Marear al perro con el puntero laser
732 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
419 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido y su dedo
771 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
430 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
501 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
478 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
494 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cochino roba la comida del amo

Tags: cochinos cerdos marranos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Chistosos gato endemoniado
Cuando hablamos que los gatos están locos lo hacemos con buena causa, hay veces que su comportamiento no tiene explicación posible, ahora ya la tiene este gato lo explica venido desde lo mas hondo.
Historia de buhos
Vean como cada especie tiene su mundo donde pueden encontrar curiosidades, celos y observar como los mas simpáticos, tiernos y geniales disfrutan con la amistad de la mano del hombre. Parece una imagen de dibujos animados de navidad, una escena real digna de Disney.
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Gorila bailon a ritmo de break dance
Admiren la maestría de este ominido bailando la musica callejera conocida como break dance, este divertido animal seguro que les hace reír pero también pensamos que baila mejor que muchos de ustedes, y no vean como clava los pies en el suelo...
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Salto del gato con viento
Bien divertido el gatito saltando con la inercia del aire, agilidad y destreza extraordinarias la de estos animales. Vean lo que ocurre cuando el gato anda frente a la maquina de aire, un salto de lo mas divertido. El gatito se asusto.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Canino maestro de voley
Este animal es bueno jugando al voleibol el canino aguanta muchos golpes de balón con bastante mas destreza que lo haría mas de una persona, no esta mal tener un perro que les ayude a practicar el deporte o simplemente el entretenimiento.
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
Esto de tener un cerdo como mascota en una casa es una autentica locura, pero si resulta que el animal es un ladro de alimentos aun es peor y este es un cerdo ladrón con mucho talento tan rápido que su amo no logra recuperar el sándwich