Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
748 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito calcula un mal salto
469 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos se deslizan por el resbaladero
709 reproducciones
Videos Chistosos
Perro maneja sobre una tortuga
690 reproducciones
Videos Chistosos
Pokemon buho transformer
712 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
675 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
506 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
468 reproducciones
Videos Chistosos
Gato gordo talentoso y flatulento
657 reproducciones
Videos Chistosos
Gato abre el refri y se come el pescado
468 reproducciones
Videos Chistosos
Perro no entiende de volumenes
447 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato observador
759 reproducciones
Videos Chistosos
Gato Habla Chistoso
422 reproducciones
Videos Chistosos
Patitos hipnotizados con un yoyo
650 reproducciones
Videos Chistosos
Perro culpable se castiga
471 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cochino roba la comida del amo

Tags: cochinos cerdos marranos animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistosos perros jugando
Nada mas simpáticos que esta pandilla de perretes jugando tras el balón como si fuera la selección de fútbol del barrio, son pequeños pero cuando ven moverse el balón se ponen con los nervios imparables. Vean como son incansables y bien graciosos.
Osezno estornuda moviendo la cabeza
Tiernas y simpáticas imágenes de un pequeño osezno estornudando, puede que todos los osos estornuden igual que este adorable osezno que cuando lo hace mueve la cabeza rápidamente.
Gato habilidoso usa la pecera
Esta vez el felino se introduce dentro de la cubeta para los peces haciendo saber a todos que lo que metan dentro sera de el, desde aquí tengo este pensamiento, también puede que ya se comiera el pez.Pero el canino es otra cosa.
Gato enojado en la casa
Otra de las reacciones de los animales que surgen a veces sin aparente motivo alguno para entender, el gato aparece en escena muy enojado con la cuidadora de los nenes dando a esta un gran susto.
Perro alegre ante la television
Los animales son listos e intuitivos pero parece que también pueden confundir la realidad con la ficción cuando se ponen delante de la teve, este perro tan chistoso salta de alegría al ver unos dálmatas jugando en una película.
Gato anda al acecho
Divertido felino acercándose a la cámara de una forma sigilosa. El animal esta mas cerca cada vez que lo enfoca la cámara pero totalmente inmóvil hasta llegar al punto donde esta su amo filmando. Ya pudieron ver un poco el comportamiento curioso de los gatos cuando acechan a sus presas cuando las cazan. Lindo pajarito...
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Gallo chulo marca el paso
Este ave parece que se crío en un cuartel militar y creció con la pasión de las marchas militares, vean como cuando escucha la musica camina con el orgullo de creer que es un autentico gallo que forma parte de algún ejercito, alguien tendría que decirle la verdad de las gallinas...
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Gatito calcula un mal salto
Vean un nuevo video de gato juguetón como protagonista, los felinos alocados y muy curiosotes, cuando aun son gatitos empiezan a descubrir sus habilidades con los saltos. El lindo gatito intenta saltar desde el televisor para alcanzar una pequeña repisa con la que se golpea al ser un salto fallido.
Gatos se deslizan por el resbaladero
Tiernas y chistosas imágenes de una familia de gatos jugando por un resbaladero, los gatitos se deslizan jugando pero la mama atenta los sujeta para evitar las posibles caídas. Lindos felinos.
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Pokemon buho transformer
Este increíble búho les hará reír con sus chistosas trasformaciones usadas para la defensa ante otros animales, vean como dependiendo del aspecto y tamaño de los otros búhos cambia sus diferentes caracterizaciones. Un autentico pokemon.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Esto de tener un cerdo como mascota en una casa es una autentica locura, pero si resulta que el animal es un ladro de alimentos aun es peor y este es un cerdo ladrón con mucho talento tan rápido que su amo no logra recuperar el sándwich