Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Comercial los bebes patinadores

Tags: comerciales bebes nenes patines
Nene seguidor de Lady Gaga
Definitivamente este esta bueno, unos de los mejores videos de risa entre seguidores y famosos, vean como este nene desde chiquito le corre por dentro el sentimiento de artista que le aflora cuando escucha a su icono musical llamada Lady Gaga. Todo esto banana en mano!
Bebe sobre un robot aspiradora
Algunos papas piensan en lo que pueden ser buenas ideas para la distracción de sus hijos, esta idea es totalmente novedosa, se trata de un bebe sentado sobre una aspiradora robot paseando de un lado a otro. Dependiendo del peso del bebote hará falta mas o menos potencia.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Pexi Max entrevista laboral
Con un buen apoyo de tu gente siempre hay una manera de encontrar trabajo, lo único necesario en una buena estrategia para estar el primero cuando los demás huyen del puesto de trabajo. Atentos...
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Lucha de Bavaria contra Heineken
Las marcas de productos usan la publicidad como medio de ataque unas contra otras, en este comercial la cerveza Bavaria responde al famoso y exitoso comercial de Heineken. Pues parece que el consumidor de bavaria es algo mas listo.
El bebe Mini Iron Baby
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.
Vendedor estropea la charla
Divertida escena entre un hombre y una mujer desconocida en una tienda de alquiler de películas, todo va bien hasta que el vendedor abre la boca y estropea la posible amistad entre ellos. El hombre es un tanto mentiroso.
La marca de agua evian tiene un comercial con mucho humor y divertido donde un montón de bebes en patines hacen una coreografía de baile llena de trucos y sobre unos patines. Mucho ritmo y diversión con estos nenes patinadores.