Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Circulando en auto por china
670 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
560 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido golpe para dormir
636 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
928 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour desde lo alto
635 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
645 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber el baile del gusano
663 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
634 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando a la inversa en el colegio
635 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
640 reproducciones
Videos Chistosos
El canino lo intenta sin triunfo
540 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
627 reproducciones
Videos Chistosos
Rompe la teve con el mando de la wii
597 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo golpea con una coz al camarografo
584 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de golpes contra el vidrio
654 reproducciones
Videos Chistosos
 
Como no impresionar a su chica

Tags: golpes herrores parkour volteretas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Cuidado con la cachetada
Cuidado cuando hablan gesticulando con las manos, para comprender el mensaje que queremos trasmitirle mejor ver este video donde una reportera micrófono en mano entrevista a unos ciudadanos en el supermercado. Con tranquilidad amigo mio que se expresa muy fuerte..y se llevo la cachetada.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Dando vueltas a la puerta
Cuando hay invención, creatividad y nada especialmente relevante para hacer esto puede valer, consiste en dar vueltas dentro de una puerta giratoria con algún amigo y algún que otro golpe, podríamos llamarlo tonterías las justas.
Muchacho intenta voltereta inversa
De vez en cuando al ver los videos me pregunto que tiene algunos en la cabeza ¿Madera? Aquí Don Listo intenta un salto hacia detrás con el impulso de otro tan inteligente como el, o mas!
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
Campeon friki de artes marciales
Bienvenidos al mejor video de artes marciales, toda una demostración de como usar un calcetín para defensa personal, el tipo se tapa el rostro para no hacerse famoso. Todo un chistoso inútil.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Justin Bieber el baile del gusano
Pues este chaval es todo una caja de sorpresas en todos los aspectos, parece tener claro como hacer el movimiento del gusano, vean como se mueve sobre el escenario. Ver para creer! Como lo repita mucho este termina desencajado del todo, una locura de serpiente humana.
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.