Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltando en recto
641 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
626 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber golpeado en el escenario
639 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido golpe para dormir
643 reproducciones
Videos Chistosos
Error de parkour
693 reproducciones
Videos Chistosos
Como reparar una pantalla de plasma
478 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
694 reproducciones
Videos Chistosos
Quiten que estaciono en la cochera
647 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela col bolsa pesada
634 reproducciones
Videos Chistosos
Lo mejor de las artes marciales
850 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour y skate por todo lo alto
467 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
760 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
479 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
408 reproducciones
Videos Chistosos
Golpe en coreografia con nunchaku
590 reproducciones
Videos Chistosos
 
Como no impresionar a su chica

Tags: golpes herrores parkour volteretas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El canino lo intenta sin triunfo
La determinación para saltar es importante pero como verán no siempre es suficiente para conseguir el propósito, dos perros juegan y mientras hacen una carrera uno salta el seto mientras que el otro choca de forma chistosa y solo logra pasarlo por debajo como un roedor, divertidos perros.
Cuidado con la cachetada
Cuidado cuando hablan gesticulando con las manos, para comprender el mensaje que queremos trasmitirle mejor ver este video donde una reportera micrófono en mano entrevista a unos ciudadanos en el supermercado. Con tranquilidad amigo mio que se expresa muy fuerte..y se llevo la cachetada.
Saltar contra la pared
Vean el video e intenten comprender la estupidez de este chaval al lanzarse de brazos abiertos contra la pared, es muy chistoso observar como se queda pegado unas milésimas de segundo antes de caer al piso.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Guitarrista golpea al cantante
Después de ver el video pienso que el guitarrista estaba enojado con el cantante y le lanza la guitarra con intención de golpearle en la cara, le da un buen golpe pero no consigue que pare la canción. Todo un tipo duro.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Pirueta con un arbol
Para poder hacer piruetas en un árbol simplemente hay que ser audaz y tener algo de pericia, de este no tomen nota que parece haber ensayado mal alguno de los movimientos para no caer después de saltar ¿Un mal apoyo quizás?
Justin Bieber golpeado en el escenario
Pues es un talismán para los golpes, cuando no se los da el para llamar la atención alguien se los pega, miren como le dan mientras canta con una botella de plástico que algún espectador lanza al escenario. Estén tranquilos siempre lleva el casco puesto.
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Error de parkour
Para practicar esta disciplina del movimiento del cuerpo hay que centrarse y saber por donde se van poniendo los pies, vean como lo que parece sencillo de realizar muchas veces no lo es y lo solido otras veces es frágil y se quiebra. Del piso no pasa!
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Quiten que estaciono en la cochera
En este video hay poco que hablar mejor lo ven y hasta lo disfrutan, pero no piensen que las mujeres al volante lo hacen todas iguales, es mas hay quien asegura que quien maneja el auto es un hombre...
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.