Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
889 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia actua en la biblioteca
703 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
742 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
719 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
657 reproducciones
Videos Chistosos
Keenan Cahill seguidor de Kate Perry
671 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
759 reproducciones
Videos Chistosos
Vendedor estropea la charla
648 reproducciones
Videos Chistosos
Errores con la ropa de playa
709 reproducciones
Videos Chistosos
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
602 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
702 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Volkswagen carros de compra
684 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer colgando una pintura
748 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
699 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de comida para perros
745 reproducciones
Videos Chistosos
 
Comparando con los comerciales

Tags: comerciales wii play
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Rompe la teve con el mando de la wii
Divertida escena en la teve con un presentador jugando a la wii para demostrar su prestaciones del mando, pero como cualquier persona que no controla el uso de la wii el peligro que había lo fue y rompe la televisión de un golpe con el mando.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Chicas realizan playback fallido
Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Salto al agua desde lo alto
Los saltos al mar son un entretenimiento de lo mas normal cuando se toma el baño en la playa, siempre se busca el punto mas alto para realizar un buen salto como el de esta chica que pensaba lo mismo antes de lanzarse al agua.
Lucha de Bavaria contra Heineken
Las marcas de productos usan la publicidad como medio de ataque unas contra otras, en este comercial la cerveza Bavaria responde al famoso y exitoso comercial de Heineken. Pues parece que el consumidor de bavaria es algo mas listo.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
La rubia actua en la biblioteca
La famosa firma de autos Mercedes nos trae este comercial chistoso pero con un toque machista sobre las rubias, lo típico si es rubia no hay pensamientos, pues eso ya no es así la inteligencia tiene un nuevo nombre, rubia!
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Keenan Cahill seguidor de Kate Perry
En este video el joven Keenan Cahill muestra que es todo un admirador la la polémica Kate Perry, lo hace con un divertido playback del tema Teenage Dream. Las caras que pone son realmente difíciles de olvidar, para tener en cuenta si tienen malos sueños.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Vendedor estropea la charla
Divertida escena entre un hombre y una mujer desconocida en una tienda de alquiler de películas, todo va bien hasta que el vendedor abre la boca y estropea la posible amistad entre ellos. El hombre es un tanto mentiroso.
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ver en este comercial de la Play y la Wii. Escuchen las cualidades de estas dos marcas y decidan cual les encaja mas en su modo de entretenimiento.