Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Compilacion con frio y humor
702 reproducciones
Videos Chistosos
Nene cansado batalla contra el helado
491 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
512 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
706 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
673 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
739 reproducciones
Videos Chistosos
Ella dice si sin dentadura
789 reproducciones
Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
437 reproducciones
Videos Chistosos
No dejen a su hija con el papa
554 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
688 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe intenta salir de la cuna
497 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
645 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe conversando por telefono celular
557 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con papa
649 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
483 reproducciones
Videos Chistosos
 
Compilacion chistosa de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Pirueta con un arbol
Para poder hacer piruetas en un árbol simplemente hay que ser audaz y tener algo de pericia, de este no tomen nota que parece haber ensayado mal alguno de los movimientos para no caer después de saltar ¿Un mal apoyo quizás?
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.