Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta de sustos a japoneses
715 reproducciones
Videos Chistosos
10 Sustos chistosos 2011
551 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
713 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
514 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la mano en el dispensador
678 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de chinos en taxi
750 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
603 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
694 reproducciones
Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
477 reproducciones
Videos Chistosos
Tecnica de las flatulencias
737 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
856 reproducciones
Videos Chistosos
Mama y nenote por los aires
701 reproducciones
Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
771 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
762 reproducciones
Videos Chistosos
Perro baja las escaleras con pantalones
511 reproducciones
Videos Chistosos
 
Compilacion chistosa de sustos

Tags: compilaciones sustos bromas miedo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
Todos conocen a este chistoso fantasma loco y destartalado personaje de una famosa producción de cine, ahora este disfraz causa un miedo divertido cuando una persona se disfraza y persigue a una chica en un centro comercial que grita asustada al ver el come cucarachas.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Gato con joroba a dos patas
Ya saben que estos felinos tienen algo de locura en sus cabezas, esta es la reacción de un gato cuando se asusta al ver la cámara que lo esta filmando, se levanta sacando joroba y andando a dos patas como alguna especie de monstruo o cosa rara, otro gato genial.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Gato paranoico con su colita
Estos animales son pura locura. Divertidos, nerviosos y muy curiosos los gatos siempre hacen algo bien chistoso para reír, vean como se me asusto el gato al escuchar el ruido de la botella cuando la golpea con la cola.
Camara oculta de sustos a japoneses
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Susto de la mano en el dispensador
Mas sustos de cámara oculta, imaginen que están sedientos y compran algo fresco para beber en una maquina expendedora de bebidas, pero cuando meten la mano para atrapar el bote una mano les atrapa a ustedes, no esta mal ¿Verdad?
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.