Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Compilacion con frio y humor
695 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor de Ucrania salta la valla
390 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
910 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
505 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
510 reproducciones
Videos Chistosos
Caida del Guardia Real Suizo
699 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
735 reproducciones
Videos Chistosos
Chica habilidosa salta al agua
784 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
623 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
813 reproducciones
Videos Chistosos
Por los aires en bicicleta
664 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero con mal pie
638 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo cae cuatro veces en el desfile
561 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar en el trampolin hasta romperlo
678 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
793 reproducciones
Videos Chistosos
 
Compilacion con las mejores caidas

Tags: compilacion caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mal salto a la pileta
hay veces que la edad no es suficiente para que la gente use su cabeza en condiciones, la idea de poner una escalera metálica para poder saltar a la pileta no fue un gran acierto, pero si una lección.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Pescador es atacado por una oveja
Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Caida del Guardia Real Suizo
Los guardias reales solo se ven en eventos donde la familia real hace presencia como ocurre en este video, es un acto oficial donde el Guardia Real se desmaya, puede que por exceso de calor o una bajada de tensión. El Guardia Real se desploma.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.