Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como dar un susto al forense
775 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
702 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas de pareja El mando
670 reproducciones
Videos Chistosos
Gato contra la tostadora
607 reproducciones
Videos Chistosos
Despertar de un susto
784 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en la sala de ejercicios
775 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
652 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de Aline Hernadez
781 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de mejores sustos
727 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas mientras duermen
776 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
757 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada en el rio
488 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
673 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
724 reproducciones
Videos Chistosos
Calavera en moto por el cementerio
739 reproducciones
Videos Chistosos
 
Compilacion con mucho humor

Tags: compilaciones bromas sustos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Tecnica de las flatulencias
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.
Salto del mico ante un espejo
Lo normal del mundo animal salvaje es que se asusten ante lo desconocido, en el video podemos ver la reacción de miedo de un mico con su correspondiente susto que lo hace saltar despavorido ante su reflejo ¿Mono feo?
Cara de marine en el parque de atracciones
Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Camara oculta de chinos en taxi
Estos videos fueron de los primeros en hacer reír en la teve, como ven es una cámara oculta y se realiza con un taxi, los de las maletas son los ganchos y los propietarios del auto los que no entienden lo que ocurre. Chinitos que no comprenden.
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Bromas de pareja El mando
Imaginen que quieren ver el partido de fútbol de su vida y cuando se ponen frente a la teve empieza a fallar la luz y se les apaga la imagen ¿Para enojarse mucho verdad? Esto mismo pensó el novio cuando gritaba enfadado.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Despertar de un susto
Las parejas que tanto se quieren lo muestran con sus bromas que en muchas ocasiones son pesadas ¿A quien le gusta despertar con sobresalto de un susto con el miedo en el cuerpo? A nadie! Pero si quien lo causa es tu novia o novio hay que aguantar y tirar hacia delante, esperando la venganza...
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Comportamientos de bebes
Compilación con las diferentes reacciones de los bebes ante situaciones diversas, sus caras hablan por si solas, con esas expresiones en los rostros queda claro que no necesitan hablar para expresar sus pensamientos.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.