Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Compilacion tomas falsas de pesca

Tags: caidas agua tomas falsas pesca deportes
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Atleta intenta el salto de potro
Las indecisiones en el mundo deportivo pueden desencadenar en accidentes, vean como este atleta no se impulsa en el ultimo momento cayendo al piso debajo del aparato de gimnasia, el salto de potro necesita disciplina y pericia, justo lo que no aporta este gimnasta.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Mal salto a la pileta
hay veces que la edad no es suficiente para que la gente use su cabeza en condiciones, la idea de poner una escalera metálica para poder saltar a la pileta no fue un gran acierto, pero si una lección.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Lo mejor y mas divertido del mundo de la pesca lo tenemos en esta compilación donde un conductor del programa nos muestra sus tomas falsas mas chistosas de este tranquilo deporte.