Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Una chula con tacones
Si hay que andar con tacón alto habrá que entrenar, esto no es mas que un pensamiento pasando por la cabeza de la muchacha al entrar en el gimnasio, pues quiso entrenar para estar bien ágil con tacones y ni mas ni menos que en una cinta andadora. Al fin y al comienzo fue la caída al piso.
Desfile de aspirantes a modelos
Llega el calor y la moda con estos primeros desfiles bajo la luz del sol en las piscinas, como suele suceder en estas ocasiones mas de una futura modelo resbala cayendo al suelo ante las atentas miradas de los presentes curiosos.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Camara oculta de sustos a japoneses
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Errores en Motos 2
El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Comportamientos de bebes
Compilación con las diferentes reacciones de los bebes ante situaciones diversas, sus caras hablan por si solas, con esas expresiones en los rostros queda claro que no necesitan hablar para expresar sus pensamientos.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.