Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
Nene heroe mientras hace caca
Divertida entrevista de un niño que salva a su familia del incendio que pudo ver ante que nadie por estar sentado en el váter haciendo caca, evacuar también da la oportunidad de salir en la teve. Chistosa naturalidad del nene ante las cámaras.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Celebracion del campeon por los suelos
Típica imagen donde el piloto ganador de la carrera celebra el triunfo botella de champán en mano con tan mala suerte que cuando intenta mojar a los de su equipo cae al piso de manera chistosa.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.