Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Bebe alumno Bruce Lee
Los bebes son chistosos por pura naturaleza en su forma tan tierna y descuidada de moverse, pero no se confundan señores porque tienen ante ustedes la reencarnación del mismísimo Bruce Lee haciendo alguno de sus movimientos de karate. Un futuro talentoso de las artes marciales.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Comercial los bebes patinadores
La marca de agua evian tiene un comercial con mucho humor y divertido donde un montón de bebes en patines hacen una coreografía de baile llena de trucos y sobre unos patines. Mucho ritmo y diversión con estos nenes patinadores.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Parkour desde lo alto
Todo el mundo quiere presumir de agilidad practicando el parkour ante las cámaras, les dejo este video para que vean que no todo es tan fácil y no siempre querer es poder, cosa que pensó el susodicho.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Locuras de mujeres 2
Bueno después del éxito obtenido con la primera entrega del video les traemos esta divertida segunda parte con las escenas mas chistosas con las que pueden reír, pero hay que reír con ellas y no reírse de ellas, las chicas siempre se merecen todo lo bueno.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Dos tontos quebrando un palo
Cuando la mente imagina mas que piensa las cosas terminan con error, la imaginación sin calculo no es precisión. Estos dos intentan quebrar un palo largo con la técnica anteriormente mencionada, nada mas lejos de la realidad. Les recordara un numero de circo con divertidos payasos.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.