Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Al saltar cayo dentro en la basura
Cuando de niños jugamos en las calles de nuestra ciudad saltar unos tachos de basura puede valer para distraernos y pasar un rato divertido, pero entre salto y salto puede haber magia y desaparecer.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Lindo bebe conversando por telefono celular
Por muchas noticias donde nos muestren las nuevas tecnologías nunca dejaran de arrancarnos una sana sonrisa cuando los vemos en los videos chistosos del momento. Los nenes siempre mostrados tal como son, esta vez platicando con el celular y puede que avisando a la mama que no almuerzan en casa.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Caras de un bebes comiendo limones
Esta situación seguro que es muy familiar para alguno de ustedes, la primera reacción de unos bebes cuando prueban el sabor ácido de un limón, como a cualquier persona se le queda cara chistosa de chino estreñido.
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.