Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Chistoso salto en el muelle
Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.
Habilidoso patas arriba en la biblioteca
Piensen que la gente quiere hacerse famosa y no les importa como conseguirlo, hay que realizar un reto con un posible resultado para bien o para mal. El hombre se pone en un asiento giratorio cabeza abajo y claro la silla se mueve, cosa que le hace caer al piso teniendo ya un video chistoso.
Caida de Rihanna en concierto
La energética cantante Rihanna cae al piso mientras canta la canción What is My Name en su concierto de Edmonton, la linda famosa tropieza perdiendo el equilibrio mientras camina por el escenario, momento inolvidable y chistoso.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.