Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Camarografo de bodas cae al agua
Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
El grupo es conocido por todos aquellos que gustan de la musica heavy, este nene es uno de tantos que no puede contener sus piernas ni su cabeza cuando se trata de escuchar musica metálica, vean como el nene baila rock a lo mas duro.
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Compilaciones de camara oculta
Unos buenos momentos con las cámaras ocultas mas divertidas, seguro que algunas ya las conocen pero otras puede que no, solo mes queda decirles que tengan cuidado cuando se vean en el espejo, el reflejo puede ser engañoso.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Comportamientos de bebes
Compilación con las diferentes reacciones de los bebes ante situaciones diversas, sus caras hablan por si solas, con esas expresiones en los rostros queda claro que no necesitan hablar para expresar sus pensamientos.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.