Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Esqui en auto con patinetas
Cada día el deporte de la patineta va evolucionando de diversas maneras, estos chavales la usan arrastrados por unas cuerdas enganchadas al carro, pero parece que la chica no es una experta en esta modalidad y se cae al piso. Que pase el siguiente.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Boda con caida al agua
Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
El bebe Mini Iron Baby
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.
Caida y repaso en el columpio
Caerse es una cosa pero si además cuando te intentas levantar te dan un repaso eso ya es tener muy mala suerte, pues existe quien tiene toda esa mala suerte y nos lo muestra para hacernos reír...
Saltar en el trampolin hasta romperlo
Cuando hace bueno no hay nada mejor que dar unos saltitos en el trampolín igualmente conocido como cama elástica, pero si están gorditos o el trampolín tiene su tiempo entonces tengan cuidado no se vayan a quedar atrapados.
Que bien lucen las porristas
Las porristas para muchos son de lejos lo mejor de algunos deportes como el baloncesto en la NBA, todos disfrutan con sus bailes en los descansos de los partidos. Hoy una de las chicas tiene un mal día y cae en la cancha al dar la voltereta.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Modelo cae cuatro veces en el desfile
Los desfiles de las modelos son realmente difíciles con esos vestidos apretados y sus tacones altos imposibles, causas principales de caer en las pasarelas hasta cuatro veces seguidas como verán este video que les ofrecemos. La guapa modelo desfila intenta aguantar con sonrisas a pesar de las caídas.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.