Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Cosas chistosas de bebes

Tags: bebes nenes caidas risa compilaciones
Aterriza con la cara
Los chicos y chicas demasiado audaces jugando son los que vienen fuerte y desde lo alto, aquí la señorita parece caer del cielo por un exceso de impulso, pero estén tranquilos de todo se aprende.
Unos Videos Bien Chistosos
Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.
Chica bailando contra la television
Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.
Mujer mejor quedarse en casa
Hay muchos videos chistosos pero este es de los que no tienen que dejar de ver, cuando alguien tiene mala suerte es mejor no salir y quedarse en la casa, esta mujer no lo pensaba pero ahora ya no lo duda.
Nene seguidor de Lady Gaga
Definitivamente este esta bueno, unos de los mejores videos de risa entre seguidores y famosos, vean como este nene desde chiquito le corre por dentro el sentimiento de artista que le aflora cuando escucha a su icono musical llamada Lady Gaga. Todo esto banana en mano!
Carmen Electra se cae al piso
Esta caída de Carmen Electra no es justa, la linda actriz y modelo no se merece golpear su bonito cuerpo por un resbalón desfilando en la pasarela, pero la verdad es que una caída siempre tiene su parte divertida. Cuidado Carmen!!!
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Reportero con mal pie
Este reportero ya tiene claro que el agua es traicionera, solo tuvo que poner el pie en un charco que resulto ser un gran boquete donde cayo dentro. El susto que se llevo el buen hombre resulto chistoso solo con verle la cara. Nada malo simplemente escurrir y secar.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y natural. Muchas veces el miedo provoca la risa pero si son bromas esto siempre sucede. Saquen ideas para sus buenos amigos que se la soporten.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Ella dice si sin dentadura
Las bodas traen algunos de los momentos mas chistosos que pueden ver en los videos, aquí la novia se queda sin dientes mientras bebe del cáliz en plena celebración teniendo que meter la mano en la copa para sacar la dentadura postiza o desmontable...
Para que disfruten traemos este video con las escenas mas chistosas de bebes, nada mas divertido que ver a los nenes con sus adorables travesuras diarias motivados por la curiosidad.