Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
697 reproducciones
Videos Chistosos
Foca hace caer una chica al agua
681 reproducciones
Videos Chistosos
Indeciso ante la cinta andadora
697 reproducciones
Videos Chistosos
Ciclista comienza con mala suerte
731 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia karate kagas
633 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
685 reproducciones
Videos Chistosos
Novia hace broma con la mantequilla
765 reproducciones
Videos Chistosos
Mover la estatua sin romperla
644 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando un irlandes bebe de mas
466 reproducciones
Videos Chistosos
Caida en la cinta de correr con espontaneo
598 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
410 reproducciones
Videos Chistosos
Pescador es atacado por una oveja
515 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
563 reproducciones
Videos Chistosos
Al saltar cayo dentro en la basura
743 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
662 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cuando un irlandes bebe de mas

Tags: caidas errores irlanda borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Modelo rubia cae desfilando
Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Rueda contra camarografo
Este es uno de esos momentos bien chistosos que ayuda a no olvidad un acontecimiento. En una carrera de carros una rueda se desprende y rodando impacta contra uno de los camarógrafos del circuito haciéndolo caer. Había mucho camino pero dio justo donde el hombre estaba con su cámara.
No dejen a su hija con el papa
Madres tengan cuidado si sus esposos quieren llevar a los niños a ver el béisbol a la cancha, son muy capaces de soltarlos al piso para poder atrapar la pelota, No lo creen? Pues vean a este papa del año. Cambio niña por bola de béisbol!!!
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Desmayo de un seguidor
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
Indeciso ante la cinta andadora
Chistoso video que muestra como los nervios no son buenos para realizar ninguna tarea, este hombre simplemente quería perder unos kilos en la cinta para caminar y así mantenerse en plena forma.
Ciclista comienza con mala suerte
Este ciclista tiene mala suerte como el que mas, en la salida de la contra reloj no lo hace demasiado bien y se cae de cara contra el piso, habrán visto malas caídas pero como esta ninguna, parece que no vio la rampa.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Mover la estatua sin romperla
Cuando se hacen obras en las calles hay que tener cuidado para no destrozar mas de lo necesario, difícil tarea después de ver este video donde intentan mover una estatua sin romperla. Ardua tarea para tanto pensador.
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.