Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La chika de karate kid
830 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
535 reproducciones
Videos Chistosos
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
575 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
738 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
512 reproducciones
Videos Chistosos
Los 10 mejores fallos
631 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
515 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
852 reproducciones
Videos Chistosos
Chica bailando contra la television
504 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo en concierto
753 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos entre los asientos
698 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
580 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
727 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
482 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de lo mas chistosa
930 reproducciones
Videos Chistosos
 
Cuando un irlandes bebe de mas

Tags: caidas errores irlanda borrachos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Pelea de amigos sin golpes
Cuando dos amigos toman algo de mas se producen estas divertidas escenas de enojos chistosos. Vean el significado de pelear si dar golpes, bien graciosa y sin incidencias, solo risas y miradas. Yo me acerco, tu te vas y vuelta a empezar. Así van los amiguetes.
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Perro cachorrito cae al saltar
La distancia que este perro chiquito intenta saltar es pequeña pero el aun lo es mas, el cachorro después de decidirse a saltar se impulsa poco y cae a los pies del sillón, gracioso como todos los animales cuando son pequeños.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Foca hace caer una chica al agua
Video de motivación para todos aquellos que quieran salir de forma voluntaria a jugar con los animales en los parques acuáticos donde estos hacen gala de sus actividades, este león marino esta lleno de ideas fastidiosas pero refrescantes caídas al agua.
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, esta chica se concentra para golpear al contrario con su patada voladora giratoria, el resultado esta en el suelo. Tendrá que ver mas filmes de Chuck Norris.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Intento de baile y tras pies en la cinta andadora
Esta maquina puede que algún día la sumen a la lista de utensilios para el humor, vean como lo hace chistoso este tipo al intentar algo de baile como ejercicio, solo el sabrá lo que pensó realizar antes de caer al piso de manera tan cómica, los hay que son únicos.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Los 10 mejores fallos
Como siempre buscan caídas, saltos y algún que otro golpe les traemos un video con lo que para algunos son los 10 mejores del top en internet en el ultimo mes. Lo miran que seguro les gustara aunque algunos opinen que se pueden mejorar.
La gente mas de lo mas
En toda fiesta siempre hay una persona que quiere hacer algo para el recuerdo, estos son hombres o mujeres por igual y son llamados lo mas de lo mas, porque les gusta intentar algo difícil que en ese momento piensan poder hacerlo. Bueno los calificativos están entre tontos y graciosos de fiesta.
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
La bebida en Irlanda forma parte de su cultura, incluso en los velatorios se juntan y lo hacen en honor al difunto. Aquí les mostramos el espectáculo que puede realizar un simple irlandés borracho intentando subir un pequeño montículo. No se lo pierdan pues es bien chistoso, con un final lleno de optimismo para todos los que lo ianiman.