Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
522 reproducciones
Videos Chistosos
Gato enojado con Justin Bieber
694 reproducciones
Videos Chistosos
Mico juega sobre la cabeza de un turista
572 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
705 reproducciones
Videos Chistosos
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
502 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
535 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega contra el espejo
401 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
632 reproducciones
Videos Chistosos
Perro con flatulencias
717 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo impulsivo con amazona
748 reproducciones
Videos Chistosos
Gato anda al acecho
434 reproducciones
Videos Chistosos
Gato atrapado en la ventana
665 reproducciones
Videos Chistosos
El perro seguidor de los Beatles
681 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
510 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
398 reproducciones
Videos Chistosos
 
Curioso gato trilero

Tags: gatos trucos trileros animales adivinar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Perro no entiende de volumenes
El perro lo único que pretende es guarda su baguette en sitio seguro para que nadie se la pueda quitar. Pero no entiende como si hay espacio para guardarla no la puede entrar, volumen, capacidad...una buena posición en recto.
Rana sentada al sol
Sorprendente rana sentada como una persona tomando el sol de forma bien chistosa. No es nada normal ver este anfibio sentado tal sale en la filmación, normalmente están en su posición clásica. Podría ser una rana mascota amaestrada para sentarse como un autentico abuelo mirando el horizonte.
Mono alimenta a cria de tigre
El instinto maternal esta arraigado en todos los animales, este video muestra como un chimpancé es capaz de criar a un pequeño tigre dándole el biberón y jugando con todo el cariño del mundo, chistoso y adorable video que muestra hasta donde puede llegar la sabia naturaleza.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Gato enojado con Justin Bieber
El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.
Mico juega sobre la cabeza de un turista
Este video es lo típico en algunos lugares donde estos pequeños monos son los amos de la calle, para algunos son animales muy divertidos, los hay que también se ríen cuando juegan sobre su cabeza.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Simpaticos perros ladrando Jingle Bells
Los trucos de perros son cada día mas populares ya que todos quieren que sus mascotas sean filmadas para los vídeos de internet. En esta ocasión es la firma de comida canina Pedigree la que nos enseña este original comercial de los perros navideños.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Perro juega contra el espejo
Estos videos los verán mas de gatos que con perros pero no se libra ninguna clase de animales. Puede que ni tan siquiera el hombre deja de cometer tal error con los espejos cuando por primera vez se descubren sus características. Vean el chistoso cachorro como impacta cuando salta contra el espejo por querer jugar.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.