Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mico loco baila con el punk rock
696 reproducciones
Videos Chistosos
Nunca despierten a una vaca ninja
542 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gatito asustado por la aspiradora
506 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
759 reproducciones
Videos Chistosos
Los perros enojados con el auto
825 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
617 reproducciones
Videos Chistosos
Gato intimida a perro fanfarron
501 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro ayudante
711 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
689 reproducciones
Videos Chistosos
Presentador asustado por la alpaca
632 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo gato cae dormido al instante
648 reproducciones
Videos Chistosos
Burro con flato arruina la entrevista
693 reproducciones
Videos Chistosos
Perro atrapado en el cuerpo de un gato
495 reproducciones
Videos Chistosos
Gato paranoico con su colita
538 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
706 reproducciones
Videos Chistosos
 
Curioso gato trilero

Tags: gatos trucos trileros animales adivinar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Gato Canta Blues
Siempre se hablo de la musica y los animales como buenos compañeros. Este gato cantando a ritmo de blues muestra la verdad de esas palabras. El felino maulla mientras descansa con el sonido de la canción. Realmente un gato bien chistoso con una simpatía y genialidad sin igual.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Gato atrapado en la ventana
Chistosa situación la de este gato encajado en una ventana de la casa, su agilidad le fallo y no pudo completar la entrada, ahora tendrá que esperar a que sus amos lo encuentre para ayudarlo.
Gato abre el refri y se come el pescado
Las cosas mas difíciles se aprenden en situaciones extremas. Seguramente es lo que le paso al gato para poder abrir la heladera de esta forma tan divertida y así comer los filetes de pescado. Son dos pasos a seguir, abrir y luego comer. Observen que le pusieron un cierre especial para cuando no están en la casa.
Historia de buhos
Vean como cada especie tiene su mundo donde pueden encontrar curiosidades, celos y observar como los mas simpáticos, tiernos y geniales disfrutan con la amistad de la mano del hombre. Parece una imagen de dibujos animados de navidad, una escena real digna de Disney.
Perro fumando un cigarro
Este perro tiene toda la pinta de ser de la tribu de los tabaquitas con el cigarro en la pata pasando sus momentos de relax, lo buscan pero se puede ver que cuando fuma no tiene prisas de ningún tipo.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Lindo gatito asustado por la aspiradora
Tierna imagen de un pequeño gato asustado con el ruido de una aspiradora, el simpático gatito retrocede hasta quedar en pie contra la pared mirando con unos ojos llenos de sentimientos. Estos geniales felinos son entrañables de bien pequeños.
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Los perros enojados con el auto
Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Gato intimida a perro fanfarron
Los perros de talla chiquita creen ser los amos con sus ladridos de sonidos tan agudos, esto mismo pensó el gato que tras aguantar las molestias que le ocasiono este canino con los ladridos lo hizo huir a esconderse detrás de sus lloros arriba del sofá.
Gato con perro ayudante
Vean un autentico gato con carácter dominante sobre el perro que esta sentado a su lado, cada vez que el canino intenta cualquier movimiento el felino le hace callar dando patadas, lo dirige a golpes. El patrón y su sirviente.
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.