Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Mico loco baila con el punk rock
709 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
506 reproducciones
Videos Chistosos
Perro hace un mal salto
491 reproducciones
Videos Chistosos
Salto y lanzamiento de patineta
658 reproducciones
Videos Chistosos
Pajaro alimentando al perro
489 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
540 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo impulsivo con amazona
752 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con flatulencias
738 reproducciones
Videos Chistosos
Este gato quiere ladrar
548 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato observador
764 reproducciones
Videos Chistosos
Marear al perro con el puntero laser
744 reproducciones
Videos Chistosos
Escalar espalda con espalda
672 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando un cigarro
681 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
703 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
701 reproducciones
Videos Chistosos
 
Curioso gato trilero

Tags: gatos trucos trileros animales adivinar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El mono podrido y su dedo
Cuando hablamos de monos lo hacemos de los animales que seguramente tienen los momentos mas chistosos del mundo animal, son auténticos payasos en su comportamiento, vean el video y digan si no les recuerda a un circo.
Demostracion de seguridad laboral
Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.
El perro seguidor de los Beatles
Los inmortales de la musica pop no dejan indiferentes ni a los animales, un ejemplo es este chistoso perro seguidor incondicional del grupo musical The Beatles. Todo un autentico fan sin pedir nada a cambio...
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Molesto pajaro despierta al gato
Conocemos lo molesto que puede ser un pájaro haciendo sonidos desagradables, pues miren como esta tórtola desafía a la paciencia del gato haciendo los ruidos en sus orejas justo cuando este trata de dormir la siesta, un pájaro muy atrevido.
Burro con flato arruina la entrevista
Otra vez estos animales conocidos también como asnos intervienen de manera rápida y concisa en una entrevista que realizaron en Rusia, ahora ya pueden decir que este animal es la alegría de la huerta gracias a sus flatulencias.
Mal truco con dos ruedas
Así somos las personas, los años pasan y no aprendemos de nuestros errores a lo largo de la vida. Este hombre aun no aprendió a controlar su bicicleta y poner toda la atención en manejarla para no caer al piso. La verdad que nos regala una imagen divertida y una expresión bastante desorientativa.
Nunca despierten a una vaca ninja
Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.
Mico loco baila con el punk rock
La verdad es que estos animales son totalmente salvajes hasta en los videos trucados, una vez mas es la musica dura como la punk rock la que mejor va con su forma de actuar ante las cámaras, locura y fuerza en sus movimientos.
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Perro hace un mal salto
Los perros también cometen errores cuando se ponen demasiado nerviosos, cosa que normalmente ocurre cuando están muy alegres y quieren jugar. Este canino parece muy entusiasmado con el salto que va a realizar pero el impulso es fallido al resbalar en el piso, genialidad animal muy chistosa.
Salto y lanzamiento de patineta
La pericia con las tablas de skate no siempre resulta como esperamos hay veces que pueden pasar pequeñas anécdotas como es cuando el chaval intenta un salto con un amigo como punto de referencia. Vean que el igual ya no lo ve.
Pajaro alimentando al perro
Seguimos viendo como los animales se ayudan entre ellos, si un perro no llega donde esta la comida siempre puede haber un pájaro para alcanzársela, en esta ocasión este perico le da de comer al perro de manera muy graciosa y ordenada. Los animales y sus genialidades.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Caballo impulsivo con amazona
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.
Gato con flatulencias
Extraño ver un perro durmiendo junto a un gato, pero chistoso es cuando el gato tiene una flatulencia justo en la cara del joven perro que sorprendido entre el sueño olfatea para saber que es lo que a sucedido. El mundo animal es divertido.
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.