1 

Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.

Este video seguro que les llena de paciencia ante la gente mayor que llamamos viejos, si ven que se les acerca una vieja con una bolsa la tratan con cariño para que no llegue a enojarse con ustedes, tiene peligro y se hace respetar.

No hay edad para sentir la inspiración religiosa, aquí el abuelo mas bailón siente la necesidad de expresar sus emociones bailando en una capilla, lo que podrían llamar un creyente musical con mucho ritmo.

Para llevar al santo en hombros hay que ser un autentico costalero y eso no es fácil, aquí los abuelos ya faltos sin fuerza ni condiciones físicas para sacar al Santo de paseo no logran llevarlo entero al altar.

En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.

Vean como la edad no pone fronteras en la cabeza para poder realizar deportes que a simple vista parece que sean simplemente para gente joven. El viejo es audaz pero la realidad es su falta de pericia sobre la tabla de ruedas y cae al piso.

El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.

La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
1 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad