1 2 

Sin duda es temporada alta de caídas chistosas en el agua, es resbaladiza y traicionera. Si intentan un salto acrobático no se confíen y sean bien cautos cuando preparen el salto. Este quedo genial con la musica de presentación, como para mandarlo a concursar a un buen festival de tonterías.

Esto de la crisis esta dando ideas para el ahorro. Todos los que realicen deportes de agua como el surf, Wakeboarding y similares ya tienen una idea para no gastar. Busquen puertas en desuso y hagan de ellas su tabla de surf. Vean lo chistosa pero creativa de esta sorprendente idea de surfear sobre una puerta.

Esta es la gracia autentica de los animales, podrían pensar que la oveja embiste al pescador para la protección de los peces. Pero lo cierto es que el lanudo animal golpea por detrás al pescador derribándolo dentro del río, y el hombre empapado de agua sale corriendo asustado y perseguido por el animal.

Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..

Esta bien chistoso ver como el perro comienza a correr y a ladrar en el retrete al escuchar el ruido de la taza del baño, supuestamente hace unas semanas su apetitoso hueso de jugar se cayo dentro del bacín y desapareció cuando el agua se lo llevo. Desde entonces se exalta con el ruido del agua del baño.

Seguramente este hombre comparta algún que otro gen de Foca o León Marino, la conclusión es natural después de ver este video bien gracioso donde el tipo después de arrastrarse salta dentro del agua haciendo los mismos sonidos que estos animales, la verdad da la talla!!!

Otro de los tantos sucesos chistosos que forman parte de las celebraciones de bodas, el camarógrafo camina de espaldas atento a los novios haciéndoles fotos sin poder evitar caer dentro de la fuente de agua que no llega a ver.

Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.

Vean la genial idea de este par para sacar el Jet Ski del agua haciendo el trabajo mínimo posible, lo peor es que la camioneta se hunde por la poca pericia del que se sienta al volante. Tal para cual.

En Rusia hasta los saltos al agua se hacen mas difíciles que en otras partes del mundo, un tejado piensan que es el lugar idóneo para realizar un salto a una pequeña piscina de plástico. Solo en Rusia!

Los saltos al agua de las piscinas se pueden catalogar dependiendo de los movimientos que se hagan con las diferente partes del cuerpo, este imita a una tijera y por casi se corta.

Las bodas son esos momentos tan chistosos donde siempre pasa alguna anécdota que los invitados nunca olvidan, vean el video porque descubrirán la importancia de elegir bien quien tiene que entregar los anillos para evitar caer al agua.
1 2 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad