1 2 

Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.

Increíble lección practica de como romper un cristal del auto golpeando con tan solo un dedo de la mano, los bomberos lo saben todo para sus posibles emergencias, Como verán los aprendices se lo pasan bien gracioso es sus clases descubriendo estas curiosidades.

Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.

No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.

Vean este video donde las mujeres se quitan esa fama de malas conductoras, ellas no se enojan al volante y lo arreglan todo con unas buenas palabras ¿Pero alguien entendió lo que sucedió? Esto si que fue raro, raro...que me expliquen lo de la marcha atrás con el auto.

Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.

Todo pensamiento tiene un derecho propio de ser realizado, el chaval pensó que con una canoa, unas cuerdas y un amigo manejando el auto podría pasar un buen rato y parece ser que mientras duro lo consiguió.

Tanta alegría termina cayendo al suelo, en este caso la alegría era un fan de la selección alemana de fútbol que termino en el suelo tras caer del descapotable en el que iba ondeando su bandera.

Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.

Estos caninos están realmente enojados con el auto o la persona que lo maneja, no paran de ladrar y molestar impidiendo que el conductor pueda abandonar el lugar. Esto es todos a una!

Los de Volkswagen no paran de filmar comerciales divertidos de su publicidad donde la gente interactúa formando parte de los tan entretenidos videos virales que tanto éxito les da.
1 2 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad