1 2 3 4 5 

Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.

Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.

Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.

La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.

Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.

Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.

Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.

Desde la fecha arriba indicada a llovido mucho pero las directrices de la industria del cine en el país Indio no han variado demasiado, ahora los efectos especiales y las coreografías mejoraron bastante pero siguen teniendo el sabor a curry, vean este video que seguro les hará pasarlo gracioso.

Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
1 2 3 4 5 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad