1 2 3 4 5 6 

Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.

Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.

La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?

Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.

Por muchas noticias donde nos muestren las nuevas tecnologías nunca dejaran de arrancarnos una sana sonrisa cuando los vemos en los videos chistosos del momento. Los nenes siempre mostrados tal como son, esta vez platicando con el celular y puede que avisando a la mama que no almuerzan en casa.

El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.

Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.

Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.

Estos papas si que saben como transmitir a sus nenes los significados de las diferentes emociones que el niño o bebe puedan tener en un futuro, un video relacionado con las palabras susto, miedo, sorpresa o broma pesada, seguro que el bebote se cago de la impresión!
1 2 3 4 5 6 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad