1 

Para los que pensaban que el publico de este cantante se podía descubrir con una sola mirada están errados, los moteros rudos también se rinden ante los encantos musicales de la joven estrella, juzguen ustedes este frenético baile con la gente mas impensable. Fan moteros.

Pues este chaval es todo una caja de sorpresas en todos los aspectos, parece tener claro como hacer el movimiento del gusano, vean como se mueve sobre el escenario. Ver para creer! Como lo repita mucho este termina desencajado del todo, una locura de serpiente humana.

Con este quede paralizado, pensamos que este video se filmo después de uno de sus famosos golpes, es una parodia del famoso niño que sale del dentista con los efectos de la anestesia. Griten todos para pedir ayuda ¡Que alguien lo pare!!!

Observen como Justin Bieber improvisa unas cuantas flexiones en el piso, lo hace rápido y con gestos de vergüenza, en algunos países esto se llama estar en la edad del pavo. Cierto es que mas de una fan se habrá puesto este video unas cuantas veces. Futuro campeón realizando extensiones de codo.

El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.

Pues es un talismán para los golpes, cuando no se los da el para llamar la atención alguien se los pega, miren como le dan mientras canta con una botella de plástico que algún espectador lanza al escenario. Estén tranquilos siempre lleva el casco puesto.
1 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad