1 2 3 

Los que se casaron puede que vivieran algo parecido en su día de casamiento, los que no puede que algún día disfruten de cosas tan divertidas como las que verán en la compilación. Comiencen y comprueben como las locuras en las bodas son los mejores momentos...los que nunca se olvidan y siempre se recuerdan con una sonrisa en la cara.

Estas cosas parece en son normales allá en Canadá, sus locuras controladas. Estos muchachos bien chistosos andan manejando una moto con una vaca tocando la batería instalada en un sidecar. Ya lo vimos en Rusia pero sin el disfraz de vaca, estos canadienses le ponen un punto a lo pradera!!!

Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!

Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!

Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.

Dentro de los que haceres diarios siempre nos ocurren cosas realmente divertidas de ver. Hoy les traemos una simpática compilación de todas esas anécdotas en lo diario, ocio, deportes y trabajo. Todo vale siempre que sea para que la risa aflore de forma natural. Los abuelos están bien graciosos.

Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.

Solo los japoneses son capaces montar un circo como este para arreglar los músculos y huesos del cuerpo, son tres los profesionales y divertidos especialistas. Imaginen esos tres con pelucas y narices rojas como payasos, unos triunfadores de la risa.

Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.

Desde Asia nos llega este video con un perro capaz de controlar el volumen de sus ladridos para no molestar al vecindario, vean como las locuras y el buen humor en las televisiones del humor amarillo triunfan por su simpatía.

Estos si que se lo pasan gracioso bailando sin parar como si fueran gallinas locas por un corral, después de esta celebración alguno terminara en el altar dándole el si quiero a la novia, ustedes rían con este baile loco y buscaremos el de las mujeres para despedir la soltería.
1 2 3 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad