1 2 

Las sensaciones cuando se disfruta de las atracciones en los parque pueden hacer surgir las caras mas divertidas de cada persona, seguro que el marine de la filmación nunca pensó que después de ciertos destinos se le podría quedar esa cara de película de terror. Miren como esta bien chistoso a gritos.

Una de las bromas hechas en cámara escondida para la televisión con un susto de terror donde actores disfrazados de vampiros hacen que la chica tenga miedo hasta gritar, al final siempre ríen pero los momentos de miedo están primero.

Esta es la broma del gorila que sufrió un equipo entero de fútbol americano mientras entrenaban corriendo por la playa, se les apareció un hombre disfrazado de gorila haciendo huir con miedo y asustados a todos los jugadores.

Vean como la alpaca arremete contra el reportero mientras estaba en vivo en la teve, el animal se acerca con mala cara hacia el presentador que no puede evitar el miedo que le hace salir apresurado para alejarse de la alpaca presuntamente enojada por las cámaras.

Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?

Ya pueden ver un video para observar las ventajas de tener un compañero fiel en el trabajo que le quite peligros y miedo para así poder trabajar con tranquilidad. Un pastor alemán no esta nada mal.

Este comercial sin duda alguna hace pensar a muchas parejas que existe una solución para poder tomar una cerveza de marca argentina Andes tranquilamente con los amigos sin el miedo de que sus parejas los puedan regañar, su nombre es Teletransporter.

Lo normal del mundo animal salvaje es que se asusten ante lo desconocido, en el video podemos ver la reacción de miedo de un mico con su correspondiente susto que lo hace saltar despavorido ante su reflejo ¿Mono feo?

Los sustos es una forma diferente de hacer humor ya que la primera reacción después de asustar a un amigo es que todos comiencen con las risas. Pues aquí tenemos unos cuantos sustos que provocan miedo y risa. Humor agridulce.

Los hay que están suelto y deberían estar a buen recaudo con tratamiento especial, pero...no dejamos de reconocer que este ciudadano turco hizo pasar a miles de telespectadores unos momentos entre el miedo y la risa con el susto del ataque en el plato en vivo.
1 2 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad