1 

Estas cosas parece en son normales allá en Canadá, sus locuras controladas. Estos muchachos bien chistosos andan manejando una moto con una vaca tocando la batería instalada en un sidecar. Ya lo vimos en Rusia pero sin el disfraz de vaca, estos canadienses le ponen un punto a lo pradera!!!

El mundo de las motos es algunas veces loco y divertido y en este video les mostramos algunos de los sucesos que despiertan las risas en las concentraciones y convenciones de moteros. Las caídas al levantar ruedas con esos chistosos caballitos imposibles que llamarían en algunos lugares. Aquí traemos les la segunda entrega.

Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!

Vean una reacción de enfado cuando el estacionamiento en el parquímetro excede la hora y la sanción económica no tiene solución, son dos personas y mientras uno trata la vía de la palabra el otro pasa a la acción partiendo en dos el parquímetro con la sierra eléctrica.

Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...

Las pruebas de velocidad con las motos especialmente preparadas para competiciones especiales tienen una sensibilidad especial en los mandos, seguro que este piloto lo olvido y salio apresurado chocando en la salida.

Cuando no hay se tiene que inventar, esto mismo piensan en filipinas donde de una motocicleta son capaces de sacar el mismo espacio para llevar tanta gente como podría viajar en un auto. Vean la realidad de la moto bus.

Vean la genial idea de este par para sacar el Jet Ski del agua haciendo el trabajo mínimo posible, lo peor es que la camioneta se hunde por la poca pericia del que se sienta al volante. Tal para cual.

Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.

Esto que algunos conocen con el nombre de motocross es un deporte en el que los saltos y rampas tienen un protagonismo importante, llegar al piso con control y equilibrio es esencial para no tener que buscar las piezas desperdigadas por el piso. Un mal salto lo tiene cualquiera.
1 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad