1 2 3 

Parece que últimamente los novedosos videos chistosos tienen todos relación con las mujeres y los vehículos. Esta filmación es en Alemania donde montón de seguidores de fútbol no cesan de alentar a la mujer que trata de estacionar el carro. Tras unas maniobras lo logra de forma exitosa.

Los tacos altos siempre fueron causantes de las caídas de modelos desfilando en las pasarelas. La muchacha resbalo y cayo al suelo entre todo el publico, aun pasándolo ridículo se incorporo y siguió dando la cara y mostrándose. Chistoso video del mundo mas glamuroso de la moda.

Este par de rubias acuden a una convención de carros tuneados y experimentan estar dentro de un carro para escuchar la musica a todo volumen. Vean como el cabello se les mueve como si estuviesen en mitad de una tormenta. Increíble el brutal sonido que sale del auto, pero ellas ponen cara de estar divirtiéndose.

Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!

Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.

Otra de las muchachas con mala suerte, la simpática comete el error de bailar con una televisión mientras realiza un playback musical, al final el televisor no lo resiste y la hace callar.

Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.

No quedo demostrado que todas las personas que manejan los carros en este video sean mujeres, pero por intuición femenina lo daremos por correcto. Tampoco piensen mucho y simplemente rían con estas imágenes tan locas y chistosas.

Vean como estas muchachas se lo pasan bien gracioso cantando en playback, lo mejor del video es cuando una de ellas se da cuenta que no tenia que haber usado un frasco de liquido para la chistosa interpretación de su canción elegida. Otro mas de los geniales errores de mujeres.
1 2 3 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
La chika de karate kid
Tanta preparación no siempre resulta lo mas indicado para realizar un buen movimiento de karate, ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad