1 

Este video a sido el mas votado en una pagina de facebook adjudicándose el premio al video chistoso mas votado. Su creador se llama Fernando Valenzuela. Una patada al carro y lo desmonta totalmente, hay que reconocer que su trabajo le costo pero le quedo bien divertido.

Los animales en las ocasiones complicadas actúan por el instinto y la inercia, y por ello es cuando mas similitudes tienen con el hombre, vean pues como una vaca no se anda con tonterías en lo que a reacciones se refiere. Gracioso y divertido momento sin daños cuando la vaca pega una patada en la cara en un momento del parto.

No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.

Desde hoy los camarógrafos contemplan el deporte equino como de alto riesgo, vean como un caballo suelta una coz impactando a la persona que estaba filmando con la cámara, la patada tiene su fuerza animal.

Los nietos siempre gastando bromas a los abuelos en colaboración de las mentes pensantes de sus padres, esta abuela hace alarde de sus dotes de karate cuando el pequeño nene la sorprende intentándola asustar con una serpiente de juguete, le propina una patada giratoria al estilo Chuck Norris y lo tumba.

Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.

Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.

Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?

Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.

Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe lo que es un friki solo tienen que mirar alguno de estos luchadores, alguno de ellos apenas sabe caminar y aun así se empeñan en dar patadas giratorias. Reirán hasta llorar con el de los nunchaku.
1 

ZonaVCMX

Camara oculta de Aline Hernadez, Susto de la anguila en los vestuarios Olfato del perro ovejero, Flatulencias en el gimnasio, Calavera en moto por el cementerio, Sustos de camuflaje en la calle, Bebe se asusta con el estornudo de mama, Esto les pasa a las lindas porristas, Broma pesada en Japon, Mujer ataca con flato, Ese bonito deporte rey, Estas chicas lo dan todo
Top Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la ..
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, ..
Cachorro de perro juega contra el espejo
Vean lo divertidos que son los pequeños caninos cuando descubren que los reflejos de los espejos no ..
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores ..
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete ..
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ..
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video ..
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro ..
Lo mejor de las artes marciales
Compilación con los mejores videos de errores en los golpes de karate, si alguno de ustedes no sabe ..
Compilacion chistosa de sustos
Aquí tienen unos minutos llenos de risas, humor y sustos para liberar tensiones de una forma sana y ..
Caidas para reir

No dejen de ver los enlaces de Videoschistosos.com.mx para descubrir los mejores videos chistosos de la red. Todas las locuras divertidas estan aqui: caidas de famosas y famosos, viejas y viejos bailando, bebes y nenes con sus risas contagiosas, y el humor de los animales haciendo trucos. Adelante, es la web del descansito!

VideosChistosos.com.mx utiliza videos chistosos sacados del portal. Si crees que alguno de los videos chistosos vulnera algun derecho de autor,comunícanoslo y los videos chistosos seran retirados a la mayor brevedad. Política de Privacidad