Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Circulando en auto por china
677 reproducciones
Videos Chistosos
Muchachas practicando voleibol
539 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa chica manejando la moto
823 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
710 reproducciones
Videos Chistosos
Es rusa y con temperamento
760 reproducciones
Videos Chistosos
Los gimnastas impactan al girar
584 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber el baile del gusano
670 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
731 reproducciones
Videos Chistosos
La gente mas de lo mas
520 reproducciones
Videos Chistosos
Locutora rusa cae de la silla
641 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
689 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
760 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
641 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
677 reproducciones
Videos Chistosos
Natalie la cantante rubia que rebota
461 reproducciones
Videos Chistosos
 
Desmayo de un seguidor

Tags: caidas golpes desmayos seguidores fan
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
Seguidor de Ucrania salta la valla
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.
El gato mal ondon
Vean como el gato no dejo escapar la oportunidad de tirar a su camarada felino por las escaleras, pensamos que estas bromas no se realizaban en el mundo animal. Ahora ya saben que tienen que andar con cuidado en las escaleras cuando tengan un gato cerca. La pata culpable.
Caida acrobatica por las escaleras
En algunas ocasiones aunque las cosas se realicen mal salen bien, un ejemplo de suerte y casualidad es esta filmación donde un muchacho cae por el hueco de las escaleras aterrizando de pie en el nivel inferior, parece un autentico numero de habilidad y pericia. Esta bien gracioso.
Circulando en auto por china
Cada país tiene sus costumbres al volante, algunos se atreven a decir que la educación de un país se puede ver el su forma de manejar, pues estos chinos lo tienen claro como esto sea una realidad.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
Los gimnastas impactan al girar
Estos atletas acrobáticos pierden la noción de situación mientras giran en la barra de ejercicios uno con los pies y otro con las manos hasta terminar con un golpe cuerpo a cuerpo, tanta vuelta marea hasta chocar.
Justin Bieber el baile del gusano
Pues este chaval es todo una caja de sorpresas en todos los aspectos, parece tener claro como hacer el movimiento del gusano, vean como se mueve sobre el escenario. Ver para creer! Como lo repita mucho este termina desencajado del todo, una locura de serpiente humana.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Esta chica es una autentica fan del grupo musical que tiene la suerte de poder ver actuar, pero la cerveza y la emoción le hacen caer contra el piso donde van a actuar. Una autentica fan se desploma de esta manera, a peso!