Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Justin Bieber el baile del gusano
663 reproducciones
Videos Chistosos
Guitarrista golpea al cantante
615 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
652 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando en recto
634 reproducciones
Videos Chistosos
Precaucion con las barreras
559 reproducciones
Videos Chistosos
Baloncesto en el trampolin
655 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha atleta llegando a meta
508 reproducciones
Videos Chistosos
Zarigueya haciendo snow
430 reproducciones
Videos Chistosos
Parkour y skate por todo lo alto
459 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
688 reproducciones
Videos Chistosos
Canino maestro de voley
554 reproducciones
Videos Chistosos
Flores a la cabeza de Lady Gaga
643 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber golpeado en el escenario
632 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la cachetada
616 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos en una partida de tenis
731 reproducciones
Videos Chistosos
 
Divertida reaccion de basquet

Tags: baloncesto basquet deportes enojos golpes

Watch More Funny Videos

 
Gato enojado con Justin Bieber
El conocido joven cantante Justin Bieber tiene muchos admiradores pero también muchos detractores, entre estos últimos curiosamente se encuentra un chistoso gato que reacciona enojado cuando ve su foto delante, el divertido mundo de los felinos es todo una locura, vean como le da con la pata.
Deslizarse con agua en patineta
Vean el video para poder comprobar la necesidad de llevar las protecciones puestas cuando tienen bajo sus pies una patineta o algo similar. El intento de deslizarse con éxito era realmente emocionante para conseguir.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Abuela col bolsa pesada
Este video seguro que les llena de paciencia ante la gente mayor que llamamos viejos, si ven que se les acerca una vieja con una bolsa la tratan con cariño para que no llegue a enojarse con ustedes, tiene peligro y se hace respetar.
Compilacion de lo mas chistosa
Una compilación variada con algunos de los mejores videos que circulan por la red, como todas las imágenes de risa están llenos de errores en diferente momentos y con variedad de gente que lo intenta pero no le sale.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Dando vueltas a la puerta
Cuando hay invención, creatividad y nada especialmente relevante para hacer esto puede valer, consiste en dar vueltas dentro de una puerta giratoria con algún amigo y algún que otro golpe, podríamos llamarlo tonterías las justas.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Justin Bieber el baile del gusano
Pues este chaval es todo una caja de sorpresas en todos los aspectos, parece tener claro como hacer el movimiento del gusano, vean como se mueve sobre el escenario. Ver para creer! Como lo repita mucho este termina desencajado del todo, una locura de serpiente humana.
Guitarrista golpea al cantante
Después de ver el video pienso que el guitarrista estaba enojado con el cantante y le lanza la guitarra con intención de golpearle en la cara, le da un buen golpe pero no consigue que pare la canción. Todo un tipo duro.
Ejercicios de equilibrio
Para todos los que piensen que lo del equilibro es cosa fácil vean lo que puede suceder en una competición olímpica para tener claro que nunca hay que hacer tonterías ¿Podrían valer unos contrapesos para poder equilibrarse?
Saltando en recto
Los hay tontos y mas tontos como el aspirante de atleta que verán en este video, intenta efectuar un salto de valla en vertical de manera limpia, pues como siempre sale todo lo contrario, golpe con valla rota.
Precaucion con las barreras
Cuando los golpes vienen desde arriba no se ven, la chica pensó lo mismo cuando noto que algo tropezó con su cabeza, fue una barrera de las que se usan en las cocheras. Cosas que pasan cuando se despistan o caminan hablando con el celular.
Baloncesto en el trampolin
Pues por derecho propio y entusiasmo el mas ágil metió literalmente la pierna en el aro de la canasta, todo esto con el impulso y la inercia de un trampolín. Las camas elásticas propulsan y encestan aunque sea solo una pierna.
Muchacha atleta llegando a meta
Las carreras siempre se deciden el los últimos metro o segundos de la competición, vean como la mala suerte puede hacer que casi ganado algo se tuerza, esta vez nos pareció que fue el pie o un tropezón a escasos dos metro de la linea de llegada, la compañera intenta ayudar pero piensa primero en ganar.
Zarigueya haciendo snow
Rememorando a la famosa y simpática zarigueya bizca llamada Heidi les traemos a su sustituta, también muy divertida y deportista donde las hayan. Observen como le gusta el deporte del snowboardin, se desliza por la nieve con soltura como una autentica campeona!!!
En los deportes muchas veces los nervios hacen que los deportistas tengan una forma de actuar un tanto graciosa. Miren como un jugador de baloncesto tras enojarse con su oponente le lanza la bola contra su cabeza de manera bien chistosa. Ratitos de humor en los deportes.