Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato practica boxeo contra el perro
659 reproducciones
Videos Chistosos
Precaucion con las barreras
566 reproducciones
Videos Chistosos
Marcar un gol de penalti con el talon
591 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido golpe para dormir
643 reproducciones
Videos Chistosos
Zarigueya haciendo snow
438 reproducciones
Videos Chistosos
Quitar los dientes en 18 segundos
764 reproducciones
Videos Chistosos
Balon en la cara bailando break
619 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
661 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
652 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
648 reproducciones
Videos Chistosos
Desmayo de un seguidor
695 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas graciosas del tenis
754 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber el baile del gusano
670 reproducciones
Videos Chistosos
Lo mejor de las artes marciales
850 reproducciones
Videos Chistosos
Caballo golpea con una coz al camarografo
591 reproducciones
Videos Chistosos
 
Divertida reaccion de basquet

Tags: baloncesto basquet deportes enojos golpes

Watch More Funny Videos

 
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Los gimnastas impactan al girar
Estos atletas acrobáticos pierden la noción de situación mientras giran en la barra de ejercicios uno con los pies y otro con las manos hasta terminar con un golpe cuerpo a cuerpo, tanta vuelta marea hasta chocar.
Enojados sierran el parquimetro
Vean una reacción de enfado cuando el estacionamiento en el parquímetro excede la hora y la sanción económica no tiene solución, son dos personas y mientras uno trata la vía de la palabra el otro pasa a la acción partiendo en dos el parquímetro con la sierra eléctrica.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
Guitarrista golpea al cantante
Después de ver el video pienso que el guitarrista estaba enojado con el cantante y le lanza la guitarra con intención de golpearle en la cara, le da un buen golpe pero no consigue que pare la canción. Todo un tipo duro.
Musico con ritmo en el ojo
Pues observen bien como la musica también tiene sus peligros, el muchacho golpea la batería con sus baquetas marcando el ritmo, pero el descuidado se la llevo de rebote al ojo. Lo bien padre es como el compañero no le presto ni una poca de atención.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
Campeon friki de artes marciales
Bienvenidos al mejor video de artes marciales, toda una demostración de como usar un calcetín para defensa personal, el tipo se tapa el rostro para no hacerse famoso. Todo un chistoso inútil.
Gato practica boxeo contra el perro
Poco a poco parece que las diferencias entre los perros con gatos van quedando en juegos y amistad de convivencias, este perro aguantando los puñetes del felino en su cara nos da un ejemplo de que siempre es mejor jugar que pelear.
Precaucion con las barreras
Cuando los golpes vienen desde arriba no se ven, la chica pensó lo mismo cuando noto que algo tropezó con su cabeza, fue una barrera de las que se usan en las cocheras. Cosas que pasan cuando se despistan o caminan hablando con el celular.
Marcar un gol de penalti con el talon
De un taconazo fue como un jugador de la selección de fútbol de los Emiratos Árabes marco un gol de penalti a un portero que se vio sorprendido con este peculiar lanzamiento, el jugador fue sancionado por su proeza en el campo, gol de penalti único en el fútbol, buen taconazo.
Rapido golpe para dormir
Las técnicas de artes marciales bien desarrolladas son sorprendentes. Miren este golpe rápido de karate y su instantánea efectividad que deja dormido al contrario en solo un segundo, impresionante movimiento.
Zarigueya haciendo snow
Rememorando a la famosa y simpática zarigueya bizca llamada Heidi les traemos a su sustituta, también muy divertida y deportista donde las hayan. Observen como le gusta el deporte del snowboardin, se desliza por la nieve con soltura como una autentica campeona!!!
Quitar los dientes en 18 segundos
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?
Balon en la cara bailando break
Si por algo destacan los amigos son por las bromas pesadas que se hacen entre ellos, aquí tienen una demostración de lo que puede suceder cuando intentan algún truco con un amigo cerca. Este quería bailar break.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
En los deportes muchas veces los nervios hacen que los deportistas tengan una forma de actuar un tanto graciosa. Miren como un jugador de baloncesto tras enojarse con su oponente le lanza la bola contra su cabeza de manera bien chistosa. Ratitos de humor en los deportes.