Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
635 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se relaja despues de la comida
633 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
708 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
534 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
666 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
709 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
753 reproducciones
Videos Chistosos
Este gato quiere ladrar
537 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
631 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
766 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
751 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
688 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
458 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
709 reproducciones
Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
681 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lindo bebe conversando por telefono celular
Por muchas noticias donde nos muestren las nuevas tecnologías nunca dejaran de arrancarnos una sana sonrisa cuando los vemos en los videos chistosos del momento. Los nenes siempre mostrados tal como son, esta vez platicando con el celular y puede que avisando a la mama que no almuerzan en casa.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.