Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
608 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe esta imparable
494 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
328 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
479 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
525 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
458 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
483 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
519 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
513 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
324 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
535 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
573 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
397 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
503 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
597 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Hombre morsa a la pileta
Seguramente este hombre comparta algún que otro gen de Foca o León Marino, la conclusión es natural después de ver este video bien gracioso donde el tipo después de arrastrarse salta dentro del agua haciendo los mismos sonidos que estos animales, la verdad da la talla!!!
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Caras de un bebes comiendo limones
Esta situación seguro que es muy familiar para alguno de ustedes, la primera reacción de unos bebes cuando prueban el sabor ácido de un limón, como a cualquier persona se le queda cara chistosa de chino estreñido.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Nena canta a duo con papa
Vean este genial video donde una niñita de tres años canta mientras su papa toca la guitarra, la voz no es lo mas importante del video, lo realmente gracioso es ver como se divierte la adorable nenita junto a papa.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.