Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene y el juego de los animales
560 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
648 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
673 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
776 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
436 reproducciones
Videos Chistosos
Nene cansado batalla contra el helado
460 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie cuando papa rompe el papel
621 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
687 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
733 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
525 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con papa
623 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
560 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
578 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
494 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
709 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Comportamientos de bebes
Compilación con las diferentes reacciones de los bebes ante situaciones diversas, sus caras hablan por si solas, con esas expresiones en los rostros queda claro que no necesitan hablar para expresar sus pensamientos.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.