Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe rie cuando papa rompe el papel
450 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
524 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
374 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
303 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
293 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
320 reproducciones
Videos Chistosos
Nene durmiendo en el almuerzo
428 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
287 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
443 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
532 reproducciones
Videos Chistosos
El nene pescador
432 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con papa
443 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
461 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
494 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
508 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nena descubre el sabor de la uva
Se van a reír con esta nena que parece estar descubriendo el sabor del jugo de uva, si han escuchado alguna vez lo de caer de espaldas vean el video porque es lo que sucedió a esta linda bebe que reacciona de manera chistosa al probar el zumo.
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
Chistosa conversación en su particular idioma la de estos dos bebes gemelos planificando alguna estrategia para abrir el frigorífico, un autentico debate chistoso el que llevan estos dos gemelos en un lenguaje aun sin identificar ¿Estarán de acuerdo con el plan?
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Bebe levanta un brazo y baja el otro
Increíble sincronismo el de este bebe mientras duerme en su cuna, observen como su mama le baja un brazo y de forma automática el sube el otro como si fuera un robot, chistosa y genial filmación.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Nene consigue un beso de la porrista
De pequeño se consiguen cosa con las que después de mayor normalmente se sueñan y pocos logran. Este nene tiene suerte y se lo han filmado para ver en un futuro, sin ninguna vergüenza le pide un beso a la rubia porrista y esta se lo da con la sonrisa en la boca. Ufff
Nena canta a duo con papa
Vean este genial video donde una niñita de tres años canta mientras su papa toca la guitarra, la voz no es lo mas importante del video, lo realmente gracioso es ver como se divierte la adorable nenita junto a papa.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.