Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
486 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
518 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
442 reproducciones
Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
475 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
522 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial los bebes patinadores
604 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
535 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
491 reproducciones
Videos Chistosos
Pareja de risa de bebes
597 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
490 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rockero en la onda
714 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
471 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
496 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe alumno Bruce Lee
578 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
357 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Nene con los mocos colgando
Suponemos que todos los papas vieron alguna vez a su muchachito con los mocos colgando. Antes se limpiaban rápido, ahora primero se filma para mostrar lo chistoso del nene mocoso cuando estornuda. La evolución de los papas desde que los videos son públicos, vean el angelito.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Nene habilidoso a traves del hula hula
Tan solo es un pequeño nene andando tras su hermana, pero sorprende a propios y extraños al pasar de la forma mas habilidoso a través del hula hoop sin tocar ni rozar el aro. Un truco de magia digno del mejor de los magos.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Hombre morsa a la pileta
Seguramente este hombre comparta algún que otro gen de Foca o León Marino, la conclusión es natural después de ver este video bien gracioso donde el tipo después de arrastrarse salta dentro del agua haciendo los mismos sonidos que estos animales, la verdad da la talla!!!
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Comercial los bebes patinadores
La marca de agua evian tiene un comercial con mucho humor y divertido donde un montón de bebes en patines hacen una coreografía de baile llena de trucos y sobre unos patines. Mucho ritmo y diversión con estos nenes patinadores.
Compilacion de chistosos nenes bailando
De los videos chistosos de bebes mas vistos en este portal, una graciosa compilación de nenes bailando que seguro les gustara, empezando podrán ver el fabuloso ritmo de la samba en un incansable nene bailon.
Papa y bebe seguidores de Rambo
Mucho se habla de la influencia sobre los papas y las mamas en los juegos de los bebes, aquí en esta filmación podrán ver como el chiquitín adquiere las aficiones de papa jugando con el, y la verdad que viendo su cara observaran que parece encontrarse bastante cómodo.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.