Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nena canta con un perro
612 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
667 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
593 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila la musica de Bon Jovi
576 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rockero en la onda
778 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
519 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
595 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
593 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
343 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
580 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
614 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
613 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
482 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
595 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
559 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Nene baila Heavy Metal en el auto
El rock es la mayor influencia musical también en los bebes, muchas veces es increíblemente chistoso ver como comienzan a bailar cuando escuchan alguna de sus canciones favoritas, este pequeño tiene trazos de llegar lejos en el baile.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.