Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
667 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
690 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
740 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
783 reproducciones
Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
602 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fatigado da cabezazos
587 reproducciones
Videos Chistosos
Las mejores risas de los bebes
642 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
629 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
692 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe no llora al escuchar musica favorita
532 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
623 reproducciones
Videos Chistosos
Nene cansado batalla contra el helado
469 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
683 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
676 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
667 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Bebe levanta un brazo y baja el otro
Increíble sincronismo el de este bebe mientras duerme en su cuna, observen como su mama le baja un brazo y de forma automática el sube el otro como si fuera un robot, chistosa y genial filmación.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Nene consigue un beso de la porrista
De pequeño se consiguen cosa con las que después de mayor normalmente se sueñan y pocos logran. Este nene tiene suerte y se lo han filmado para ver en un futuro, sin ninguna vergüenza le pide un beso a la rubia porrista y esta se lo da con la sonrisa en la boca. Ufff
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Bebe fatigado da cabezazos
Después de una jornada de juegos y novedades en la vida de un bebe el cansancio se refleja siempre de la misma manera en los nenes, ellos intentan resistir para no quedar dormidos pero les resulta imposible, el simpático chiquitín esta agotado y no consigue mantener los ojos abiertos.
Las mejores risas de los bebes
Seguimos con lo mejor del humor siempre con los bebes mas divertidos que no paran de reír ante cualquier tontería que sus papas les enseñen, tanta ternura y risa solo puede verse con los videos de bebes tan adorables como estos.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.