Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
415 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
741 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
654 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
638 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
509 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
722 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se relaja despues de la comida
580 reproducciones
Videos Chistosos
Papa y bebe seguidores de Rambo
586 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe levanta un brazo y baja el otro
612 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
450 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
608 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
653 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
461 reproducciones
Videos Chistosos
Este gato quiere ladrar
483 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
533 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
Papa y bebe seguidores de Rambo
Mucho se habla de la influencia sobre los papas y las mamas en los juegos de los bebes, aquí en esta filmación podrán ver como el chiquitín adquiere las aficiones de papa jugando con el, y la verdad que viendo su cara observaran que parece encontrarse bastante cómodo.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.