Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
527 reproducciones
Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
521 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de bebes en la oficina
552 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
517 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
524 reproducciones
Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
532 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
335 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
471 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama se suena la nariz
529 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
333 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe chistoso come yogurt
477 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
479 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
470 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
291 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
620 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Bebe con flatulencias
La alegría del bebe es algo muy tierno en todo momento incluso con sus flatulencias hacen de ellos algo muy simpático de ver, aquí tenemos uno divertido tirando gases.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.