Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene durmiendo en el almuerzo
479 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
574 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso nene y el baile Bernie
540 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
527 reproducciones
Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
549 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
538 reproducciones
Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
396 reproducciones
Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
617 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
566 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe leyendo un libro
528 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
553 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
559 reproducciones
Videos Chistosos
Nene consigue un beso de la porrista
571 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de bebes en la oficina
580 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
544 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Nene baila Hip Hop en programa de talentos
Vean lo que seguro que llegara a ser un talento en la danza, el nene tiene una forma de bailar muy depurada en su estilo a su corta edad, es tan bueno en la pista que se podría pensar que es un truco de filmacion.
La bebe esta imparable
Esta niña tiene toda la pinta de ser nerviosa vean como mueve las piernas avanzando y dando vueltas sentada en el piso, lo del ruido es algo insoportable pero va en el paquete de ser bebe. Los papas ya van bien.
Sonidos humanos de carros
No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
La cachetada de un nene
Divertido comercial de Lays donde un hijo pequeño avisa al novio de su madre que la cuide y tampoco se coma sus papas, todo esto con unas palabras y una cachetada final para ser enérgico y lo comprenda sin dudas.
Chistoso nene y el baile Bernie
Este nene de cuatro años hace el baile de Bernie, este estilo salio de la película titulada Fin de semana de locura donde Bernie era un patrón que había fallecido pero los otros dos protagonistas tenían que fingir que estaba vivo frente a las otras personas durante esos días.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Risa de bebe en la comida
Las horas de los bebes comiendo sentados en la trona son los momentos mas chistosos y bonitos que puedan haber, en este video vemos como el nene tiene una risa contagiosa para todo el que lo escucha no pudiendo evitar contagiarse.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.