Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
569 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
512 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
466 reproducciones
Videos Chistosos
Este gato quiere ladrar
370 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon
510 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
520 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
617 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe leyendo un libro
489 reproducciones
Videos Chistosos
Las mejores risas de los bebes
481 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
476 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila Hip Hop en programa de talentos
519 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
497 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico bebe bailando en el auto
475 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe que siempre dice que no
519 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
498 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Bebe conversa con papa
Uno mas de los mejores momentos con los bebes circulando en el auto, el chiquitín habla a papa con una rapidez que se podría decir que es un fraude, pero les aseguro que lo que escuchan es un bebe enojado con su papa.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Perro se cree un elefante
Seguimos con la genialidad y simpatía de los animales, fijense la reacción de este perro Bulldog al ver un gran elefante barritar por la teve, lo vio tan grande y poderoso que se pensó ser un igual y comenzar a realizar los mismos sonidos, el canino esta muy orgulloso de si mismo.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon
Genial la risa chistosa del bebe al ver como el perro salta para atrapar las burbujas de jabón que hace su mama, el perro como un loco intenta algo tan imposible como capturar una pompa de jabón ¿Entenderá este canino que las burbujas se quiebren y desaparezcan?
Bebe piensa como un canino
Tanto jugar con el perro puede confundir a los bebes en su forma de actuar, este nene de tanto andar con un perro puede llegar a creer que el también puede ladrar, de momento aun es chiquitín pero atención papas no se coma el almuerzo de la mascota.
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Bebe leyendo un libro
Uno de los bebes mas chistosos de internet que esta convencido de estar leyendo un libro, claro esta que con su edad es imposible hacer ninguna lectura ¿Seguro que este nene no esta leyendo en su idioma? Haber si es otro que se paso de listo y realmente no es lo que creemos, desde luego es lo mas parecido a un bebe leyendo.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.