Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
718 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
676 reproducciones
Videos Chistosos
Nene abre los ojos con el yogur
528 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
757 reproducciones
Videos Chistosos
Nene juega con perro grande
628 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
594 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
705 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe es golpeado por un gato
709 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
702 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
620 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
671 reproducciones
Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
510 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
820 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
689 reproducciones
Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
442 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Nene durmiendo en el almuerzo
Esta imagen es típica el las horas de las comidas cuando los nenes están cansados y necesitan dormir, tienen hambre y también sueño, ante las ganas de comer lo intentan, pero su cuerpo les lleva al profundo sueño quedando solo el instinto y la inercia de llevar la comida a la boca. Adorables y geniales en los videos como este.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
Bebe se relaja despues de la comida
Chistoso video de un nene que se relaja con cara de satisfacción tras el almuerzo, sus papas estarán contentos del comportamiento de este bebe que no tiene problema alguno para mostrar su entera satisfacción con el menú.
Bebe chistoso come yogurt
Las caras de los bebes cuando prueban los novedosos sabores de la comida son muy graciosas, este nene hambriento tiene un nuevo sabor que a juzgar por su cara le parece muy interesante.
Nene consigue un beso de la porrista
De pequeño se consiguen cosa con las que después de mayor normalmente se sueñan y pocos logran. Este nene tiene suerte y se lo han filmado para ver en un futuro, sin ninguna vergüenza le pide un beso a la rubia porrista y esta se lo da con la sonrisa en la boca. Ufff
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
No es un depredador real aunque a primera vista así lo parece, es una persona con un complejo y muy bien confeccionado disfraz de dinosaurio que se usan en los museos y están provistos de una técnica llamada animatronic. Vean como corren los niños asustados por este Tiranosaurio, un robot elaborado minuciosamente.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Nene abre los ojos con el yogur
El apetito de los bebes es voraz cuando ven que se les acerca su alimento favorito, vean como el chiquito ve el yogur en su hora del almuerzo y queda como loco en su cochecito. Seguimos con los vídeos de bebes bien chistosos.
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Papa lanza la bola del mundo al nene
Chistoso momento de un nene jugando con papa a lanzarse una gran bola del mundo, la bola es ligera pero aun así resulta demasiado grande para el nene que la recibe con los brazos abiertos antes de caer al piso.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.