Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Risas de bebes japoneses
581 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
514 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
298 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
483 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de bebes en la oficina
549 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila Hip Hop en programa de talentos
519 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
493 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se asusta con juguete
436 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe sobre un robot aspiradora
475 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con flatulencias
579 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
254 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe leyendo un libro
490 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y el juego de los animales
420 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
494 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
509 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Bebe conversa con papa
Uno mas de los mejores momentos con los bebes circulando en el auto, el chiquitín habla a papa con una rapidez que se podría decir que es un fraude, pero les aseguro que lo que escuchan es un bebe enojado con su papa.
Nene cansado batalla contra el helado
El niño esta muy agotado pero tambien quiere comerse el helado. El cansancio le hace dormir dando cabezazos pero el hambre le hace levantar el brazo para comer el helado ¿Quien ganara el hambre o el sueño? Descubran en este bien chistoso video del bebe como es posible tener las dos cosas al mismo tiempo.
Nene en la playa baila a Lady Gaga con arte
Este muchacho es un futuro triunfador entre las féminas, solo hay que ver como se desenvuelve en el mundo artístico, comienza a bailar una coreografía de la famosa Lady Gaga y rápidamente encuentra a dos muchachas dispuestas a bailar junto a el a titulo de estrella, ese campeón!!!
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Bebe es golpeado por un gato
Momento chistoso donde un bebe cae tras el puñete de un gato, el nene solo quería jugar con el gatito pero este seguramente estaría un poco cansado de tantas travesuras del bebe y no y no estaba en disposición de ser molestado. Nenes no hagan enojar a los gatos.
Risas de bebes japoneses
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.
Nene y pero muy cansados
Como se ve en el video estos amigos son tal para cual, parece que el sueño y las ganas de dormir se la transmiten entre ellos, puede ser la viva imagen del cansancio después de una dura jornada de juegos entre el nene y el perro. La imagen es tierna y muy chistosa.
El nene que baila en las bodas
Estos niños pequeños son los que normalmente están llorando por alguna causa tonta en el momento del baile de bodas, sin embargo este nene baila dejando a todos los presentes sorprendidos por lo suelto que esta al ritmo de la musica. La genialidad infantil vuelve tan divertida como siempre.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Nene baila Hip Hop en programa de talentos
Vean lo que seguro que llegara a ser un talento en la danza, el nene tiene una forma de bailar muy depurada en su estilo a su corta edad, es tan bueno en la pista que se podría pensar que es un truco de filmacion.
Juego de peleas entre padre e hijo
Este nene sabe como pegar cachetadas a su papa como podrán ver en el video donde juegan a darse una tras otra, un juego de los que si lo ven futuros papas pueden pensar en no tener descendencia, miren como llevan los cachetes son auténticos profesionales expertos en dar cachetadas.
Nene se asusta con juguete
Estos papas si que saben como transmitir a sus nenes los significados de las diferentes emociones que el niño o bebe puedan tener en un futuro, un video relacionado con las palabras susto, miedo, sorpresa o broma pesada, seguro que el bebote se cago de la impresión!
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.