Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bonita compilacion de risas de bebes
551 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
459 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
504 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
355 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
524 reproducciones
Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
306 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando a ritmo electronico
563 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
498 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
489 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
285 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
593 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Lady Gaga
555 reproducciones
Videos Chistosos
Nene durmiendo en el almuerzo
471 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
549 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico bebe bailando en el auto
499 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
La mejor risa de un bebe
Hoy para terminar les traemos una de las mejores risas de bebes, es imposible no reaccionar con humor ante esta imagen tan tierna y divertida con el nene sin para de reír. Que felicidad vivir sin responsabilidades
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Jose Mota La Blasa con Punset
Chistosa parodia de un humorista español de nombre José Mota interpretando su papel de La Blasa y haciendo una parodia del programa de teve llamado Redes y conducido por el comunicador Eduardo Punset que esta interpretado por otro cómico llamado Javier Delltell.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Nene juega con perro grande
Este canino se ve un buen amigo del pequeño nene que ríe en el piso mientras le hace cosquillas, se trata de un perro dogo alemán que sabe como hacer que este niño pase los momentos de juego mas divertidos junto su compañía, sin duda los animales mas fieles.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Nene bailando a ritmo electronico
Los bebes son muy graciosos cuando imitan a sus mayores en cualquier cosa como puede ser el baile, lo mas probable del bebe protagonista del video es que el baile lo haya aprendido observando a sus padres. Otro seguidor de la musica electrónica y fiestas rave.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.