Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
657 reproducciones
Videos Chistosos
Menudo nene bailon en la pista
448 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
725 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
651 reproducciones
Videos Chistosos
Nena descubre el sabor de la uva
610 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
601 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
575 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe intenta salir de la cuna
481 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
674 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
689 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
601 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se cree un elefante
552 reproducciones
Videos Chistosos
Nene y pero muy cansados
680 reproducciones
Videos Chistosos
Chica se rie igual que una foca
647 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe dormido paleta en mano
622 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene consigue un beso de la porrista
De pequeño se consiguen cosa con las que después de mayor normalmente se sueñan y pocos logran. Este nene tiene suerte y se lo han filmado para ver en un futuro, sin ninguna vergüenza le pide un beso a la rubia porrista y esta se lo da con la sonrisa en la boca. Ufff
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
El nene pescador
Siempre hay una primera vez para todo y este niño se estrena con su primera presa en el mundo del deporte de la caña, vean su cara primero de susto y luego de alegría ante el pequeño animal acuático.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Broma de una hija a su mama
Teniendo estos hijos tan bromistas no hace falta ir al circo, chistosa escena de una niña haciendo una broma un tanto pesada a su mama, esta nena es la reina del humor negro ingles. Ingenioso video lleno de humor.
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
Nena descubre el sabor de la uva
Se van a reír con esta nena que parece estar descubriendo el sabor del jugo de uva, si han escuchado alguna vez lo de caer de espaldas vean el video porque es lo que sucedió a esta linda bebe que reacciona de manera chistosa al probar el zumo.
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Papa lanza la bola del mundo al nene
Chistoso momento de un nene jugando con papa a lanzarse una gran bola del mundo, la bola es ligera pero aun así resulta demasiado grande para el nene que la recibe con los brazos abiertos antes de caer al piso.
Bebe intenta salir de la cuna
Intrépido y divertido bebe que no se conforma cuando ve que su biberón se le cae de las manos, el nene intenta salir para recogerlo del suelo sin éxito alguno ya que vuelca antes de conseguir el arriesgado rescate de su alimento tan preciado para el.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.