Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
El perro descansa junto al bebe
430 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
374 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
609 reproducciones
Videos Chistosos
Nena seguidora de los Beatles cantando
621 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
604 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta con un perro
640 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
601 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe muy enojado
727 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
666 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de bebes
573 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futura estrella de Bollywood
534 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
700 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con papa
578 reproducciones
Videos Chistosos
El nene que baila en las bodas
416 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
640 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Nena descubre el sabor de la uva
Se van a reír con esta nena que parece estar descubriendo el sabor del jugo de uva, si han escuchado alguna vez lo de caer de espaldas vean el video porque es lo que sucedió a esta linda bebe que reacciona de manera chistosa al probar el zumo.
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Bebe rie cuando papa rompe el papel
Los bebes son los mas fáciles de contentar, cualquier cosa les vale para tener un rato chistoso y lleno de risas como en este video donde el bebe no para de reír cada vez que su papa parte el trozo de papel, para el es algo novedoso y emocionante.
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Bebe dormido paleta en mano
Ni tan siquiera la tentación de la paleta puede mantener a este nene despierto para comer, su cansancio es mayor que sus ganas de comer y esto le hace que la cabeza le vaya de un lado a otro dando cabezazos de sueño con los ojos luchando para no cerrarse.
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
El perro descansa junto al bebe
El video que les traemos hoy es uno de los mas tiernos que puedan ver entre los perros y los bebes, mientras el canino descansa el bebe esta a la expectativa de la siesta del animal. Vean la forma tan simpática y adorable con la que moviendo la cabeza expresa su cariño al nene.
Sonidos humanos de carros
No se lo pierdan, cierren los ojos y escuchen el rugir de los motores que desprende este chico por la boca. Increíbles imitaciones de diferentes sonidos de carros, desde un Formula 1 hasta el menos pensado. La verdad que tiene una facilidad sorprendente para doblar los sonidos de cualquier auto, acelerando, reduciendo y en parado.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Nena seguidora de los Beatles cantando
Genial interpretación de esta nena con su guitarra del conocido tema musical de los Beatles titulado Hey Jude, para quien diga que el famoso grupo musical no sigue influyendo entre los mas pequeños escuchen como canta esta nena.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Bebe muy enojado
Simplemente vean la cara de este bebe muy enojado con alguien, parece que de mayor sera una persona temperamental, de momento es de las caras de bebes mas chistosa vista hasta hoy.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.