Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Pareja de risa de bebes
635 reproducciones
Videos Chistosos
Tierno bebe hace el monstruo
646 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
585 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro aprende rapido
529 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
384 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con psicologia inversa
538 reproducciones
Videos Chistosos
Nene roba beso a la porrista
345 reproducciones
Videos Chistosos
Cinco bebes chistosos
558 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fatigado da cabezazos
486 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
634 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baja las escaleras a por su biberon
564 reproducciones
Videos Chistosos
Tiranosaurio Rex da sustos en la escuela
597 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila Heavy Metal en el auto
514 reproducciones
Videos Chistosos
Las mejores risas de los bebes
545 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
551 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Chistoso bebe durmiendo a la hora de comer
Divertido video de un bebe que a causa del cansancio queda dormido durante la comida, es genial ver la simpatía de este chiquitín intentado luchar contra el sueño para llevarse la comida a la boca, no tiene problemas siempre puede llorar a cualquier hora para que le den la papa.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Increible nene tocando la bateria
Este niño es de los que nace con el ritmo musical en las manos, observen como hace uso de las baquetas para fabricar musica dando golpes sobre la batería como un autentico profesional. Un aplauso para el poco mas que un bebe.
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Bebe alumno Bruce Lee
Los bebes son chistosos por pura naturaleza en su forma tan tierna y descuidada de moverse, pero no se confundan señores porque tienen ante ustedes la reencarnación del mismísimo Bruce Lee haciendo alguno de sus movimientos de karate. Un futuro talentoso de las artes marciales.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Bebe rockero en la onda
Este nene apunta buenas maneras musicales, parece estar ya preparado para asistir a los mejores conciertos de musica rock, por lo menos eso indica el pequeñin con la mano que nos regala un gesto de lo mas Heavy y Rockero.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Tierno bebe hace el monstruo
Divertido bebote haciendo ruidos como si escucháramos a un monstruo, este grandote bebe a pesar de sus sonidos resulta dulce y gracioso, cuando sea mayor ya veremos.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Nene con psicologia inversa
Esto se podría titular Dime de que se trata que me opongo, nada como llevar la contraria para conseguir que el nene diga lo que queremos, son de chiste.
Nene roba beso a la porrista
Nada mas fácil con esas edades que robar un beso como hace el niño hábilmente justo cuando su papa le hace la foto. Ellas mientras ríen y piensan lo simpático y adorable que es el nene al dar un beso rápido para salir en la foto. Seguro que si lo hace dentro de 20 años no les resulta tan chistoso.
Cinco bebes chistosos
Para que analicen las risas de los bebes aquí tienen un top 5, a cada cual mas divertido con su manera de reír, puede que no estén de acuerdo con el orden pero seguro que estos nenes les harán sonreír en esta compilación.
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.