Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Como despertar a un nene en el carro
227 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
429 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon
486 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe atento al ruido de la motosierra
309 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
366 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
410 reproducciones
Videos Chistosos
Nene llora con las felicitaciones
452 reproducciones
Videos Chistosos
Este gato quiere ladrar
347 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre morsa a la pileta
394 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con los mocos colgando
186 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
491 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe piensa como un canino
494 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
485 reproducciones
Videos Chistosos
Juego de peleas entre padre e hijo
467 reproducciones
Videos Chistosos
Sonidos humanos de carros
225 reproducciones
Videos Chistosos
 
El bebe Mini Iron Baby

Tags: bebes nenes iron baby imitacion
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Nena desmonta la el armario
Otro de los videos con las típicas situaciones que suelen pasar cuando se capta la imagen en internet. Una niña juega con sus amigas hasta que la puerta del armario se desploma y le cae encima de manera chistosa, vean su reacción.
Bebe no llora al escuchar musica favorita
Los bebes son bien simpáticos con sus comportamientos. Hoy verán la forma de hacer que los nenes paren de llorar, es fácil lo único realmente necesario es encontrar la tendencia musical adecuada para ello. Estos papas encontraron la musica rap o hip hop para su hijo.
Bebe levanta un brazo y baja el otro
Increíble sincronismo el de este bebe mientras duerme en su cuna, observen como su mama le baja un brazo y de forma automática el sube el otro como si fuera un robot, chistosa y genial filmación.
Bebe seguidor de Metallica
Otro de los geniales y simpáticos videos de bebes bailando a su grupo o cantante favorito, en este caso el nene es un seguidor de Metallica, como pueden ver este adorable chiquitin lleva el ritmo con los palos de las batería. Le llaman el baquetas percusionista.
Parodia de bebes en la oficina
Este comercial nos muestra lo que algunas veces alguno de ustedes habrán pensado, un mundo de nenes comportándose como si fueran adultos, trabajando en la oficina como si esto fuera lo normal. El mundo seria sin duda mucho mas chistoso.
Jose Mota La Blasa con Punset
Chistosa parodia de un humorista español de nombre José Mota interpretando su papel de La Blasa y haciendo una parodia del programa de teve llamado Redes y conducido por el comunicador Eduardo Punset que esta interpretado por otro cómico llamado Javier Delltell.
Como despertar a un nene en el carro
Cuando se juntan los nenes, bebes o niños con los carros en alguno de los videos la combinación siempre es bien chistosa. Hoy les mostramos como despertar a un nene dormido en el carro. Una buena batería de rock o heavy metal pueden valer. Eso es tener un buen despertar del cual seguro que los papas carecen. Genial.
Nena canta playback de Mika
Últimamente los autos son los lugares elegidos para que los nenes y nenas canten diferentes estilos musicales, la puesta en escena es muy chistosa con sus caras , muecas y bailes, parece que los ojos tengan vida propia, algún tipo de anestesia a base de Choco Krispis.
Bebe rie con perro y las burbujas de jabon
Genial la risa chistosa del bebe al ver como el perro salta para atrapar las burbujas de jabón que hace su mama, el perro como un loco intenta algo tan imposible como capturar una pompa de jabón ¿Entenderá este canino que las burbujas se quiebren y desaparezcan?
Bebe atento al ruido de la motosierra
La paternidad es fundamental para que los bebes descubran los aspectos que les van surgiendo en su temprana edad, este video donde el papa imita el ruido de una motosierra a su nene es ejemplo de la curiosidad que cualquier sonido les puede causar. Las orbitas de los ojos son geniales ¿Asustado o Atento?
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Nene llora con las felicitaciones
Esto suele pasar, no se sabe porque algunos nenes y bebes lloran cuando escuchan cantar la canción de cumpleaños feliz, es curioso que el feliz cumpleaños no haga reír a todos y algunos lloren de manera desenfrenada como el nene que van a ver, y el hermano mayor siempre dispuesto a fastidiar.
Este gato quiere ladrar
Pues ya ven como un gato puede llegar a pensar en la posibilidad de imitar los ladridos de un canino, cuando comienza parece que ladra como un perro pero poco a poco le va saliendo el maullido natural de los felinos, un gato negro...un gato blanco...
Parodia de la película de la firma de héroes Marvel Iron Man, esta vez el hombre de hierro es un pequeño nene dispuesto a combatir el mal en el planeta. Villanos temblad no podréis escapar de la justicia de Mini Iron Baby.